VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

8/9/09

«Día de Clamor a Dios» 2009 retoma su posición y logra movilizar a miles de evangélicos en Puerto Rico

Martes 08 de Septiembre del 2009

http://diarioberea.blogdiario.com/img/clamor-puerto-rico.png

SAN JUAN, Puerto Rico (Radio Redentor / Agencia Orbita) Este lunes 7 de septiembre fue un día de inmensa celebración para los evangélicos en Puerto Rico. Con una asistencia calculada por más de cien mil personas, creyentes de la mayoría de las denominaciones evangélicas se dieron cita para celebrar los 36 años del tradicional "Día de Clamor a Dios", frente a las escalinatas norte, del Capitolio de Puerto Rico.

Por segundo año consecutivo, se observó la presencia de todo el liderato evangélico y de todos los medios de comunicación cristianos de la isla. El reverendo Jorge Raschke instó a la reconciliación, así también a culminar con las divisiones y las situaciones del pasado que hayan causado enemistad entre los líderes.

El formato del evento ahora es totalmente interdenominacional. La mayoría de los líderes evangélicos estuvo representada, por el reverendo William Hernández, Presidente de la Iglesia de Dios Pentecostal y la Fraternidad Pentecostal (FRAPE), quién predicó sobre la unidad pastoral, el reverendo Ildefonso Caraballo, predicó sobre la evangelización, la reverenda Elizabeth Guidini, predicó sobre la familia, el reverendo Otoniel Font, predicó sobre las nuevas generaciones, finalizando con el reverendo Jorge Raschke, quién trajo un mensaje final sobre el hijo pródigo, la unidad de la iglesia y un énfasis en la justicia social, mensaje que fue bien recibido por los presentes.

http://diarioberea.blogdiario.com/img/evangelicos-puerto-rico.jpg
La asistencia a la 36° edición del "Día de Clamor a Dios"
fue calculada en 100,000 personas que se reunieron para orar.


El Día de Clamor a Dios 2009, fue dedicado al reverendo Yiye Ávila, reverendo Rafael Torres Ortega y a su fundador, el reverendo Jorge Raschke. Uno de los momentos más destacados fue la llegada de la pastora Iris Nannette Torres Padilla, hija del reverendo Rafael Torres Ortega, ella recibió de manos de Raschke un reconocimiento para su padre. Ambos se unieron en un fuerte abrazo y manifestaron palabras de reconciliación y unidad ministerial. Ese momento recibió una gran ovación de todos los presentes.

El evento fue transmitido a través de una gigantesca cadena de radio y televisión, para todo Puerto Rico y vía satélite e internet al mundo entero. Más de 200 estaciones retransmitieron el evento, logrando una audiencia que superó a más de seis millones de personas a nivel mundial.

Raschke expresó palabras de agradecimiento al comité organizador, e instó a los líderes y a la nueva generación de relevo, que tienen la responsabilidad de continuar el evento, y mantener integrados en el programa a todas las denominaciones evangélicas como un solo cuerpo.

http://diarioberea.blogdiario.com/img/jorge-raschke.jpg
Evangelista Jorge Raschke.

La trigésimo sexta edición del "Día de Clamor a Dios" continúa superando los “records” a nivel mundial. Basado en este tipo de eventos frente a un Capitolio estatal o federal en todo el mundo, no existe otro que lo supere. Este año fue postulado para crear una marca mundial en el libro de Guinness, dado que es el único evento con esta trayectoria sin interrumpir, en el mismo lugar, con la red más extensa de estaciones de radio y televisión a nivel mundial que retransmiten el evento.

Se espera que en la edición del 2010 reciba la certificación oficial de Guinness. En 1973 el reverendo Jorge Raschke, su familia y un grupo reducido de creyentes comenzaron esta magna actividad. Al presente, el "Día de Clamor a Dios" es el evento cristiano más grande y la celebración más importante de los evangélicos de Puerto Rico.

MULTIMEDIA:

Vean un informe especial sobre el "Día de Clamor a Dios", lo que la prensa secular de Puerto Rico quiso ignorar y censurar sobre este evento cristiano realizado frente al Capitolio en San Juan, Puerto Rico:

Vea un breve informe parcializado de WAPA TV, un canal de televisión secular de Puerto Rico, sobre el "Día de Clamor a Dios":

Noticias Relacionadas:
.
Celebran 35 aniversario del «Día de Clamor a Dios» en Puerto Rico

Jorge Raschke exhortó en el «Clamor a Dios» a votar por candidatos con valores cristianos

Jorge Raschke abogó por la constitucionalidad del matrimonio en el «Clamor a Dios»

Jorge Raschke defendió a Israel y atacó las uniones gay en el «Clamor a Dios»

Evangelista Jorge Raschke dispuesto a enfrentarse a falso cristo puertorriqueño

Evangelista Jorge Raschke realizó una Cruzada Evangelística en Trujillo, Perú

Jorge Raschke realizó una Cruzada Evangelística en Barquisimeto, Venezuela

Jorge Raschke profetizó un Golpe de Estado contra Fujimori y terremoto para el Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick