VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

Acerca de Nosotros

.

El Diario Evangélico Digital «BEREA» es un weblog de Noticias Cristianas Evangélicas que desde el 29 de julio del 2006 brinda a sus lectores las más importantes informaciones del acontecer cristiano evangélico, del mundo religioso y de la sociedad en general, desde una perspectiva bíblica y profética.

Desde este medio informativo queremos instar a los cristianos evangélicos a mantenerse informados y alertas ante las diversas amenazas que enfrenta la Iglesia Fiel, en estos tiempos finales que preceden a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Esperamos que nuestra labor periodística sea recompensada con sus contínuas visitas y con los comentarios que escriban, las cuales estarán sujetas a una Política de comentarios que invitamos a leerlo antes de comentar.

Las personas que así lo desean, quedan autorizadas para reproducir las noticias y/o artículos de opinión publicados en este diario digital. Sólo les pedimos que mencionen al Diario Evangélico Digital "Berea" como la fuente de donde sacaron la información. 


POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Todos tienen la libertad de expresarse libremente en este blog, pudiendo publicar sus comentarios, ya sea que estén a favor o en contra de lo que se expone, lo cual es útil y sano para el crecimiento espiritual de todos nosotros en sabiduría y conocimiento, sobre todo con críticas bien fundamentadas y preguntas inteligentes.


Los comentarios no serán eliminados, con la condición de que los mensajes no caigan en la descalificación, groserías e insultos.

Ten en cuenta lo siguiente antes de comentar:


1. Se respetuoso con el resto de las personas participantes en la discusión. Si utilizas palabras mal intencionadas, groserías u ofensas, simplemente eliminaré el comentario.

2. Mantén tus comentarios dentro del tema en cuestión. Los comentarios centrados en el tema del artículo son útiles para el visitante que no verá distraída su atención y no perderá el tiempo entre comentarios que no vienen al caso de su interés.

3. Antes de comentar, por favor tómate la molestia de leer el contenido completo del artículo y de los comentarios anteriores al tuyo.

4. No escribas todo en mayúsculas. Esto se considera que estás gritando según las reglas de la
Netiquette.

5. Evita comentar como “anónimo”, siempre identifícate con un nombre. Los anónimos difícilmente podrán ser tomados en cuenta salvo algunas excepciones.

6. Exprésate en un lenguaje claro y comprensible.


7. Los comentarios emitidos son de responsabilidad de sus autores.

8. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no se atenga a estas normas.

Por último, no olvides que Dios dice esto:


“Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.” (Mateo 12:36)

Muchas gracias, Dios les bendiga a todos.

Editor Periodístico
.


EN ESTO CREEMOS:

El Diario Evangélico Digital "BEREA" cree:

1. En la inspiración verbal y plenaria de las Sagradas Escrituras, compuesta por 66 libros.

2. En un solo Dios existente en tres personas iguales en naturaleza, poder y gloria.

3. En el Señor Jesucristo:

    a) Su nacimiento de una virgen por obra del Espíritu Santo.
    b) Su vida inmaculada.
    c) Su muerte sustitutoria.
    d) Su resurrección corporal y
    e) Su regreso inminente antes de la Tribulación y el Milenio.

4. En el Espíritu Santo, su personalidad, deidad e igualdad con el Padre y el Hijo.

5. En la transgresión voluntaria del hombre, por lo cual éste llegó a ser pecador.

6. En la eterna salvación por gracia, mediante la fe en Jesucristo.

7. En la eterna seguridad del creyente en Cristo.

8. En la iglesia local, que es la compañía de creyentes bautizados por inmersión, quienes practican las ordenanzas de Cristo bajo dos oficiales: pastores y diáconos. Todos ellos son miembros por igual de la Iglesia invisible de Jesucristo esparcida por todo el mundo.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick