VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

6/6/08

Policía inglés prohibe evangelizar a cristianos en zona de musulmanes

Viernes 06 de Junio del 2008


LONDRES, Inglaterra (ACI Prensa / NoticiaCristiana.com) La policía británica ha decidido no pedir disculpas a dos predicadores cristianos a quienes un agente policial musulmán amenazó con detener por difundir las enseñanzas de la Biblia en una zona frecuentada por musulmanes en Birmingham.

Según informó el diario Telegraph, el hecho ocurrió en febrero pasado, cuando los ministros evangélicos Arthur Cunningham y Joseph Abraham salieron al encuentro de cuatro jóvenes musulmanes a quienes entregaron folletos con versículos de la Biblia. El oficial de policía comunitaria Naeem Naguthney les pidió abandonar su actividad con la amenaza de ser detenidos por "crimen de odio".

(De izq. a der.) Arthur Cunningham y Joseph Abraham.

"Dijo que estábamos en una zona de musulmanes y que no se nos permitía difundir nuestro mensaje cristiano", declaró Arthur Cunningham. "Dijo que cometíamos un crimen de odio al decirle a los jóvenes que dejen el Islam y que nos iba a llevar a la estación de policía", agregó.

Según Joseph Abraham, un egipcio converso al Cristianismo, lo ocurrido confirma las denuncias del obispo anglicano Michael Nazir sobre la existencia en Inglaterra de zonas a las que ningún cristiano puede ir a evangelizar.

Noticias Relacionadas:

08/05/08 - Musulmanes convertidos al Cristianismo en el Reino Unido perseguidos por familiares

13/01/08 - La Iglesia Anglicana acusa al Gobierno británico de laminar la herencia cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick