VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

26/11/08

Muchos israelíes en EEUU están desesperados por volver a Israel

Miércoles 26 de Noviembre del 2008


FLORIDA, Estados Unidos (Aurora/Amen-amen.net) Muchos israelíes que viven en los Estados Unidos se dirigieron a los consulados en América del Norte, recientemente, pidiendo su ayuda para volver a Israel.

Según el informe, docenas de israelíes, que perdieron su dinero en la crisis financiera que azota los EE.UU., solicitan en las oficinas ayuda para pagar el pasaje de avión de regreso al país.

El cónsul general de Israel en Florida, Eli Yifrach, declaró que la oficina de Miami recibe varias llamadas a ese efecto todos los días. “Hemos tenido casos de israelíes que estaban siendo desalojados de sus hogares, después de fracasar en sus pagos de la hipoteca”, destacó.

“Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los
esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra” (Isaías 11:12).

Otro funcionario consular dijo que sus oficinas recibieron llamados de israelíes pidiendo ayuda financiera para comprar alimentos. “En un caso, yo le di cien dólares a uno de ellos, y sé que muchos están en contacto con centros de Chabad y sinagogas para solucionar el tema de los alimentos”, agregó.

Sharon Glassman, del ministerio de Absorción de Inmigrantes, expresó que el ministerio “está al tanto de varios casos de israelíes que afirmaron que no podían permitirse la compra de pasajes aéreos.”

“El director general del ministerio de Absorción, Erez Halfón, nos dio instrucciones para examinar las formas en que podemos cooperar con el ministerio de Relaciones Exteriores y formar un fondo de asistencia que ayudará a quienes lo necesitan para comprar pasajes de regreso a Israel”, concluyó la funcionaria.

Noticia Relacionada:

27/12/06 - La tribu perdida de Manasés 'Bnei Menashe' regresa a Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick