VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

18/1/11

Agitación en Túnez no mejorará mucho para los creyentes

Martes 18 de Enero del 2011


TÚNEZ, Túnez (Mission Network News / MundoCristiano.tv) Las protestas estallaron en las calles de Túnez el lunes con la formación de un gobierno de coalición. El presidente huyó el viernes.

Todd Nettleton de la organización cristiana "La Voz de los Mártires" señala que es difícil afirmar cuál será el resultado. "No creo que podamos anticipar un cambio positivo, al menos a corto plazo. Este es un país con menos de 0.5% de población cristiana. Es muy improbable que de repente estos creyentes puedan ser celebrados por su gobierno".

Mapa de Túnez.

La opresión contra los cristianos escaló en el 2010. Nettleton comparte que "La Voz de los Mártires está involucrado, pero no puedo decir mucho más porque hay tan pocos cristianos en Túnez, que cualquier cosa que digamos en público sobre lo que estamos haciendo allá podría hacer que ellos terminen convirtiéndose en un blanco".

Nettleton pide oración por más puertas abiertas. "Cuando hay agitación, la gente piensa en cosas importantes, por qué vale la pena vivir, por qué vale la pena morir. Ese puede ser el momento para que el avivamiento se encienda. Puede ser un tiempo en que el Espíritu de Dios se mueva dentro de un país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick