VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

19/6/13

Brasil: Pastores y líderes evangélicos apoyan manifestaciones pacíficas

Miércoles 19 de Junio del 2013


BRASILIA, Brasil (Christian Post / MundoCristiano.tv) Pastores y líderes de diversas confesiones cristianas evangélicas de todo Brasil apoyan las protestas pacíficas que se han generado en el país, motivadas principalmente por el aumento de los pasajes del transporte público.

Además de los mensajes de apoyo, muchos hacen un llamado a orar por la situación que vive el país con las protestas desatadas en la capital, por la lucha contra la corrupción y la inversión que hace el gobierno de cara a la Copa del Mundo de la FIFA.

Los líderes evangélicos han enviado mensajes a través de sus cuentas en las redes sociales. La personalidad de música gospel, Rodolfo Abrantes, es uno de ellos.

"Nota 10 a los manifestantes pacíficos. Nota 0 para los delincuentes infiltrados", publicó Abrantes en su Twitter.

Las declaraciones del pastor y diputado Marco Feliciano hicieron eco en la prensa. “Como no hay un 'Feliciano' para usar como cortina de humo, se requiere de los medios de comunicación para demostrar la situación real de Brasil”, publicó también en Twitter.

El pastor Silas Malafaia expresó “nosotros los evangélicos lo hicimos primero, sólo que de una manera pacífica (en referencia a la Marcha para Jesús). Nadie habla mal de las manifestaciones, pero pacíficas, no el alboroto”.

“Cambiar los votos por las calles tiene su importancia. Pero nosotros los cristianos debemos (sobre todo) despertarnos en oración por nuestro país”, dijo el pastor Luciano Subirá.

Movimientos de jóvenes están convocando a una jornada de oración para este sábado 22, por lo que piden asistir con camisetas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick