VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

6/12/12

Cientos de cristianos oran en Pakistán por misionera evangélica baleada

Jueves 06 de Diciembre del 2012

Cristianos pakistaníes portan fotografías de la misionera Bargeeta Almby
en una oración masiva de interseción a Dios por la vida de ella, en Lahore
.






















LAHORE, Pakistán (Protestante Digital / Mundo Cristiano) Cientos de cristianos asistieron a una oración masiva en Pakistán el miércoles, en apoyo de una misionera sueca que fue baleada por dos hombres armados en la ciudad de Lahore.


Bargeeta Almby, de 72 años de edad, salía de su casa en su automovil el lunes anterior, cuando dos desconocidos en una moto le dispararon repetidas veces alcanzándola en el pecho. Almby fue llevada a un hospital local, donde se dice que está "luchando por su vida".

En la oración masiva en la ciudad de Lahore, una multitud de personas gritaban a Dios "Dale una nueva vida", sosteniendo una serie de carteles y fotografías de la misionera.

La pastora Nida Fazal dijo que el propósito de la masiva reunión era "ofrecer oraciones por su vida (en referencia a Bargeeta Almby), para que complete sus objetivos y la misión de su vida de servir a los demás".

Liaqat Qaiser, colega de Bargeeta Almby dice que "ahora ella está siendo tratada por los médicos en el hospital Jinnah, ella sigue inconsciente y estamos orando delante de nuestro Dios que vive y que es de gran alcance para que Él envíe su Espíritu Santo sobre ella y le dé una nueva vida para su gloria".


Miembros de la iglesia Full Gospel Assemblies oran por la misionera.

La misionera trabaja en Pakistán desde hace más de 38 años y según las fuentes de Fides está integrada plenamente en la comunidad. La mujer es responsable de los programas sociales de una iglesia pentecostal “Full Gospel Assemblies of Pakistan” (Asambleas del Evangelio Completo de Pakistán), la denominación evangélica pentecostal más veterana asentada en el país.

Según las investigaciones preliminares llevadas a cabo por la policía, algunos líderes religiosos cristianos asociados con Full Gospel Church había estado recibiendo amenazas de muerte de fanáticos religiosos. Esto sucedió en las últimas semanas, después de que varios líderes cristianos fueran acusados de cometer blasfemia después de plantear la cuestión de la utilización indebida de la ley sobre blasfemia en una reunión con algunos líderes religiosos.

Bargeeta Almby dirigía una ONG en Pakistán que se dedica a la educación y la formación profesional. Es la responsable de un orfanato, trabaja con niños discapacitados y pobres, dirige un curso de formación en obstetricia y otros temas técnicos.

La policía, que ha iniciado la investigación, está tratando de determinar la identidad de los hombres armados y el móvil del intento de asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

Tratados Evangelísticos Chick