VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

21/1/13

Inicia juicio contra pastor evangélico Saeed Abedini en Irán

Lunes 21 de Enero del 2013

Pastor Saeed Abedini.

















TEHERÁN, Irán (CBN News / Mundo Cristiano) El juicio del pastor iraní-estadounidense, Saeed Abedini, quien ha estado en prisión por su fe desde septiembre, comenzó este lunes en Irán.


La fiscalía acusó al Pastor Saeed Abedini de intentar socavar al gobierno iraní con la creación de una red de iglesias cristianas en las casas.

El abogado de Abedini argumentó que las actividades cristianas de su cliente fueron motivadas únicamente por su fe y no un programa político.

No está claro si el juicio concluyó con la audiencia este lunes. Se desconoce también si el régimen iraní trata de imponer una sentencia de prisión o la pena de muerte. El juez podría dictar su veredicto la próxima semana.

El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) está instando al presidente Barack Obama y a la secretaria de Estado Hillary Clinton para que se pronuncien públicamente sobre el caso del pastor Abedini.

Mientras tanto, el predicador permanece en prisión. Algunos medios locales informaron que Abedini había sido puesto en libertad bajo fianza, pero su esposa niega que esto sea cierto.

"Todo esto es una mentira de los medios de comunicación iraníes. Esto ha sido una promesa reiterada por el régimen desde que Saeed fue enviado por primera vez a prisión," dijo su esposa, Naghmeh, al Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ). "Este es un juego para silenciar a los medios de comunicación internacionales", dijo.

Noticia Relacionada:

14/01/13 - Pastor evangélico torturado y bajo amenaza de horca en Irán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick