VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

21/2/13

EEUU: Evangélicos bautistas piden a Scouts mantener prohibición gay

Jueves 21 de Febrero del 2013


TENNESSEE, Estados Unidos (Associated Press / MundoCristiano.tv) La organización evangélica más grande de los Estados Unidos, la Convención Bautista del Sur (CBS), pide al Consejo Nacional de los Boy Scouts de América defender al prohibición a la participación de homosexuales. Decisión que los dirigentes deberán votar en mayo.

Una resolución aprobada por el comité ejecutivo de la Convención Bautista del Sur, indica que modificar el reglamento de los Boy Scouts “colocaría a la organización en desacuerdo con la cosmovisión bíblica la cual consiste en cuestiones de la sexualidad humana”.

Los Scouts anunciaron el mes pasado que considerarían una propuesta para permitir que el patrocinador de cada tropa decida su propia política sobre los homosexuales.

Convención Bautista del Sur (CBS).

Alrededor del 70 por ciento de todas las unidades scouts son patrocinados por las confesiones religiosas, incluyendo a muchos que han apoyado la prohibición de los gays.

Desde que el cambio de política propuesto fue anunciado, la Convención Bautista del Sur (CBS) ha sido uno de los opositores más vocales. La resolución incluye una convocatoria de ideas afines a líderes corporativos para apoyar financieramente los Scouts.

Un comunicado emitido por los Boy Scouts, dice que la organización respeta profundamente y apreciado la creencia religiosa de sus miembros y organizaciones autorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick