VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

2/1/10

Más de 60 mil dominicanos participan en la Concentración Evangélica por Año Nuevo

Sábado 02 de Enero del 2010

http://diarioberea.blogdiario.com/img/evangelicos-cen-2010.jpeg

SANTO DOMINGO, República Dominicana (El Nuevo Diario / Hoy Digital) El pastor evangélico Ezequiel Molina, en su mensaje de Año Nuevo ante miles de evangélicos, citó entre los principales desordenes que afectan a la sociedad dominicana la corrupción pública, el narcotráfico, la crisis de valores y de identidad en los jóvenes, la familia y la sociedad en su conjunto, así como los daños al medioambiente.

El pastor Molina pronunció ayer el mensaje “El Orden de Dios”, en la tradicional Concentración Evangélica en el Centro Olímpico de esta capital, Molina también pidió a los líderes políticos permitirle a la gente elegir a sus representantes congresuales y municipales, y que no vendan los cargos públicos al mejor postor.

“Detengan la corrupción de la democracia, permitan que la gente pueda creer en ustedes”, refirió el pastor evangélico al dirigirse a la dirigencia política nacional, en referencia la decisión de reservarse algunas candidaturas.

Sobre el flagelo del narcotráfico, que se burla de la Policía porque pretenden combatirlo con “pistolitas de juguetes”, planteó hacer algo al respecto, porque es como otros de los tantos vicios como el alcohol y el tabaco.


http://diarioberea.blogdiario.com/img/ezequiel-molina-cen2010.jpeg
El pastor Ezequiel Molina pronuncia su mensaje en la
Concentración Evangélica realizado en el Estadio Olímpico.

“Lo que pasa es otras cosas, es una cuestión de oferta y demanda, si baja de precios los empresarios quiebran. Es la hipocresía y la mentira con lo que nos están engañando”, precisó el pastor Molina, al tiempo de resaltar que el narcotráfico tiene todo el poder económico que le permite operar con métodos sofisticados.

Deploró que cuando visita otros países y escucha las informaciones sobre los crímenes del narcotráfico, la delincuencia y los desordenes sociales le parece estar escuchando lo mismo que sucede en República Dominicana, “el país está bailando en la cuerda floja”. Afirmó que cada día se oscurece más el panorama del país.

Asimismo, el pastor evangélico consideró que la falta de sanciones severas de los jueces contra el narcotráfico obedece a su temor porque tanto ellos como sus familiares no tienen protección.

En ese sentido, cuestionó sobre lo que pasará con la sociedad con los jueces no se atrevan a condenar a los narcotraficantes, “los jueces le tienen miedo al narcotráfico, y a veces queremos culpar a los jueces porque le tiembla el pulso y no se trata de eso, es que tienen familia y no tienen quien los respalde, los cuide y proteja”.


Noticias Relacionadas:

28/12/09 - Dominicanos realizarán Concentración Evangélica Nacional el primero de enero

02/01/09 - Miles de dominicanos asisten a la Concentración Evangélica Nacional de Año Nuevo

29/12/08 - Pastor Ezequiel Molina censura concurso de belleza de homosexuales dominicanos

27/12/08 - Evangelicos dominicanos realizaran multitudinaria concentración por Año Nuevo

02/01/08 - Evangélicos dominicanos celebran su tradicional concentración nacional

14/12/07 - 60 mil evangélicos dominicanos celebrarán juntos el nuevo año

04/01/07 - Pastor Ezequiel Molina critica corrupción en masiva concentración de evangélicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick