VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

13/1/10

Evangelista Franklin Graham dice que hablar contra la práctica gay o el aborto podrá llevar a la cárcel

Miércoles 13 de Enero del 2009

http://diarioberea.blogdiario.com/img/franklin-graham.jpg
.............Franklin Graham.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Asoc. Billy Graham, Mundo Cristiano / ACPress.net) El evangelista Franklin Graham, presidente de la asociación Billy Graham, comenzó el año 2010 declarando que no se avergüenza del evangelio, mientras predice mayores obstáculos para los cristianos que quieren compartir su fe.

«Creo que rápidamente se aproxima un tiempo, en que la predicación del Evangelio sea tomado como discurso de odio», escribió Graham en un comentario publicado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés).

Graham compartió que en poco tiempo, los discursos públicos sobre lo que dice la Biblia en relación a la homosexualidad, el aborto y otros asuntos morales serán prohibidos por «culturas políticamente correctas», y los predicadores podrán ser encarcelados por seguir las enseñanzas de la Biblia. «Ya está sucediendo en algunos países», agregó Graham.

Pero el presidente de BGEA declaró, «No tengo temor, ni me avergüenzo del Evangelio. Proclamaremos el Evangelio de Cristo. Su muerte en sacrificio por el pecado y Su resurrección triunfante, mientras tenga aliento».

http://diarioberea.blogdiario.com/img/samaritans-purse-graham.jpg
Franklin Graham preside la agencia humanitaria "Samaritan's Purse".

Las declaraciones de Graham sobre su compromiso con predicar el evangelio, fueron en parte motivadas por la reciente conferencia sobre cambio climático en Copenhage, Dinamarca. El evangelista norteamericano dijo que mientras existe una «preocupación legítima» por cuidar los recursos, encuentra «atemorizante» que esas preocupaciones se han convertido en un «punto de vista radical y sin Dios que eleva a la creación a un estatus idólatra».

«La gente que ha rechazado a Dios – y la idea de que el hombre es hecho a Su imagen – están adorando y sirviendo a la creación, en vez de al Creador», dijo Graham, quien también lidera la agencia humanitaria «Samaritan’s Purse» («Bolsa del Samaritano»).

«Creo que nuestra responsabilidad es más grande que nunca de predicar el Evangelio salvador del Señor Jesucristo», agregó. Graham tendrá la oportunidad de predicar el Evangelio en la India a finales de enero, en la que será su primera cruzada evangelística del 2010.


Noticia Relacionada:

Ministerio de Billy Graham se enfoca en el 2009 en la Segunda Venida de Jesucristo

Artículos Relacionados:

Violación de la Libertad Religiosa

Nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna (I Parte)

Nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna (II Parte)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick