VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

3/9/10

Miles de cristianos se unen al mensaje de Fe en el «Día de Clamor a Dios»

Viernes 03 de Septiembre del 2010

http://diarioberea.blogdiario.com/img/clamor2009_1.jpg


SAN JUAN, Puerto Rico (Clamorpr.org/Werlife.com) Como en los pasados 37 años, se selebrará el ‘Día de Clamor a Dios’ este próximo lunes 6 de septiembre. Su fundador, el Reverendo Jorge Raschke, lidera la reflexión del día acompañado de importantes líderes religiosos para juntos enviar un mensaje de fe y de valores familiares a todo Puerto Rico y el mundo.

Una cobertura especial e interactiva se llevará a cabo a través de la Red Social Werlife.com por su canal en línea “LifeTV” http://tv.werlife.com, gracias a las instalaciones técnicas de la telecadena NCN Televisión, la transmisión radial será originada a través de Radio Redentor, y difundido por múltiples medios de comunicación que se encadenarán.

http://diarioberea.blogdiario.com/img/clamor-contra-viento-marea.jpg


CONTRA VIENTO Y MAREA

Radio y las inclemencias del tiempo:


El Ministerio de ‘Clamor a Dios’ anuncia que debido a las inclemencias del tiempo, causados por las ráfagas del Huracán Earl en el área de Culebra, la antena de la emisora Clamor 89.3FM, que tradicionalmente origina la transmisión del evento, ha sufrido serios daños. Esto deja a Radio Clamor fuera del aire indefinidamente. No obstante, en carácter de solidaridad y apoyo, 104.1FM Redentor será la emisora que originará la programación de ‘Clamor a Dios’ desde las escalinatas nortes del Capitolio. Al mismo se unirán las emisoras locales: Radio Clamor (sólo transmitirá a través de Internet al mundo), Radio Revelación, Radio Triunfo, Nueva Vida, y otras que entre hoy y el viernes estarán confirmando su participación en esta gran cadena en Puerto Rico. .

TV, internet y transmisión:

Este año no habrá transmisión de televisión local, la Cadena del Milagro originará la señal internacional vía satélite. De esa forma se estarán uniendo varias cadenas internacionales, lo que por segundo año consecutivo generará una poderosa audiencia fuera de Puerto Rico. Más de 222 emisoras de radio y televisión han confirmado su participación fuera de Puerto Rico; esto convierte al Día de ‘Clamor a Dios’ en el evento con la mayor red de países y estados de Estados Unidos que se unen a la gigantesca e histórica transmisión, con una audiencia estimada en 30 millones de personas. Este año, y por primera vez, a través de la red social cristiana Werlife.com habrá una cobertura especial, la que unirá a otros grupos a través de Internet alrededor del mundo.

http://diarioberea.blogdiario.com/img/clamor2010-publicidad.gif


Programación y Publicidad:

Participaran líderes cristianos, con mensajes especiales, así como el mensaje de cierre a cargo del Reverendo Jorge Raschke, lo que se presentará en el evento para los miles que asistirán ese día y millones de personas a través del mundo el día lunes 6 de septiembre de 2010 a partir de las 11:00am. Todos los esfuerzos que este año se han realizado en publicidad permite estimar que habrá una asistencia circulante, desde el sábado 4 de septiembre al lunes 6, que sobrepasará las 100 mil personas, las cuales podrán disfrutar de las actividades relacionadas al evento y a la programación de este año. Entre las actividades habrá momentos de reflexión, oraciones, cánticos de reconocidos artistas cristianos y mensajes a través de importantes líderes religiosos que se han unido al ‘Día de Clamor a Dios’. Los cantantes cristianos que participarán del evento oficial son: Marcos Yaroide, José Luis Reyes, Jacobo Ramos y Nimsy López.

FOTOS HISTÓRICAS DEL DÍA DE CLAMOR A DIOS

No te pierdas impresionantes foto históricas de la trayectoria de Clamor a Dios como parte de esta noticia.


VIDEO:

Vea el video promocional del Día de Clamor a Dios 2010 a realizarse este lunes 6 de Septiembre en San Juan, Puerto Rico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick