VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

28/3/12

Colombia: Sicarios asesinan a pastor evangélico por predicar la palabra de Dios

Miércoles 28 de Marzo del 2012


RIOHACHA, Colombia (AcontecerCristiano.Net) A Miguel Benítez Hernández, un pastor evangélico de la Iglesia Cuadrangular del barrio Dividivi, dos sicarios lo acribillaron para que no siguiera predicando la palabra de Dios.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el pastor evangélico de 47 años de edad había llegado a su casa después de pasar un día ayunando en su iglesia. Sin embargo, cuando se disponía a bañarse, aparecieron dos sujetos portando armas de fuego, quienes le dispararon “para que no siguiera evangelizando a los jóvenes”, informa el Diario del Norte.

El occiso vivía con su familia en el barrio Villa Yolima, Comuna 10, al sur de Riohacha, donde existe presencia de grupos armados al margen de la ley.

Benítez Hernández, además de ser pastor evangélico, vendía helados y obleas en las calles de esta ciudad, oficio que le permitía conocer a mucha gente, a la que aprovechaba para llevarle la palabra de Dios.

Una hermana de la víctima reveló que cuando llegaron de la iglesia, ella salió a visitar a una vecina. “Escuché los disparos y salí corriendo y vi a mi hermano tirado lleno de sangre, lo llevamos en una patrulla, pero cuando llegamos a una clínica, había muerto”.

“Él reprendía a los delincuentes”, dijo la hermana de Benítez, quien piensa que ésta podría ser la razón para que pudieran atacarlo, ya que no tenía problemas con nadie.

Benítez era oriundo del departamento de Córdoba, pero llevaba 10 años en La Guajira, dejó tres hijos y 14 hermanos. Su cuerpo será llevado hacia Montería, en donde será sepultado, informaron los miembros de su familia.

Noticias Relacionadas:

06/03/12 - Colombia: Las FARC cierran templos y asesinan líderes evangélicos

27/11/11 - Colombia: Violencia deja miles de mujeres y niños en pobreza

05/05/11 - Colombia: Radios cristianas evangelizan en medio de la guerrilla de las FARC

05/10/10 - Un caso de la larga lista de cristianos asesinados por las FARC en Colombia

11/04/09 - Guerrilleros izquierdistas amenazan y matan a evangélicos colombianos

18/12/08 - Colombia: Cuatro miembros de la misma iglesia, asesinados por las FARC en menos de un mes

01/10/08 - Las FARC amenazan a iglesias evangélicas y sus líderes

04/03/08 - Pastores mártires en Colombia

18/09/07 - Revelan 68 asesinatos de evangélicos en Colombia

10/07/07 - Las FARC asesinan a dos pastores evangélicos en Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

Tratados Evangelísticos Chick