VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

7/7/09

Musulmanes radicales atacan 110 viviendas cristianas en Pakistán

Martes 07 de Julio del 2009

http://ceirberea.blogdiario.com/img/mapa-pakistan.gif

ISLAMABAD, Pakistán (Entrecristianos.com) Musulmanes paquistaníes atacaron primero a un cristiano trabajador del campo, armados con hachas, luego a su familia y después a toda una aldea cristiana.

Esto sucedió después que un musulmán atacase a un trabajador del campo por haberle pedido paso el pasado 30 de junio, el clérigo en un pueblo utilizó los altavoces de la mezquita cercana para convocar el ataque a la aldea cristiana. Con ello más de 500 musulmanes de saquearon y atacaron por lo menos 110 casas donde vivían cristianos.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/musulmanes-paquistanies.jpg
Musulmanes paquistaníes protestando contra los cristianos.

El clérigo anunció falsamente que el cristiano había blasfemado el Islam, y una turba musulmana sacudió alocadamente el pueblo Bahmaniwala rompiendo puertas, destruyendo y saqueando casas además de golpear mujeres cristianas y ocasionaron graves destrozos. "No tenemos ni siquiera agua potable, ya que han dañado la turbina", dijo Bibi Zareena Aldea Compass Direct.

"Fuimos informados acerca del incidente previo, pero nunca nos imaginamos que se pudiese causar tal devastación. No han escatimado una sola casa". Sardar Masih fue el campesino cristiano en su tractor había pedido al musulmán Muhammad Hussein que se apartara del camino y después fue interceptado por unos 20 musulmanes que lo atacaron hacha en mano y luego a los miembros de su familia.

Noticias Relacionadas:

Iglesia perseguida: abusos en Etiopía y Pakistán, polémica en Turquía

Iglesia perseguida: actualidad de los cristianos en Vietnam, Pakistán y Egipto

La Iglesia Cristiana en Pakistán crece a pesar de la persecución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick