VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

22/9/13

Momentos de angustia

Domingo 22 de Septiembre del 2013

Residentes y turistas siendo evacuados de Acapulco a causa de las inundaciones.





















Por: Dr. Antonio Bolainez*


"Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y con llama de fuego consumidor." Isaías 29:6.

INTRODUCCIÓN

A finales de agosto, mirábamos con asombro y profundo dolor, la terribles imágenes de la masacre perpetradas en Siria, cuando bestias salvajes utilizaron armas químicas, segando la vida de más de mil cuatrocientas almas, entre ellos más de cuatrocientos niños.

También seguimos viendo el dolor de dos millones de refugiados de Siria y centenares de afectados del ataque mortal. Los asesinos, en especial el régimen Al-Asad Bashar, continúan impunes ante la justicia internacional, ya que posee un súper hermano mayor, como Rusia, país que abiertamente respalda a este régimen, que ya ha cobrado la vida de más de cien mil almas.

Y aunque las Naciones Unidas, que en estas últimas dos semanas entrara en su asamblea general, lo más seguro es que simplemente seguirán unos condenando y otros defendiendo a los perpetradores de este crímen de lesa humanidad, y nunca se podrá castigar a los culpables.

Si esto tuviera que ser desde las Naciones Unidas, ya sabemos que eso nunca sucederá, ya que toda resolución de castigo de las Naciones Unidos, tiene que ser aprobado por el consejo permanente, compuesto por cinco poderosas naciones, con poder del veto; es decir que con uno solo de ellos que no esté de acuerdo, no puede proceder ningún castigo para los culpables.

Millones de sirios viven hoy día como refugiados huyendo de la violencia de su país.

En estos momentos las evidencias son contundentes en relación a este horrible hecho en Siria. Pero ni Estados Unidos, ni Francia y el Reino Unido, podrán castigar a estos asesinos, simplemente porque están protegidos por Rusia y China, que son miembros permanentes del Consejo de las Naciones Unidas.

Así que en estos momentos no habrá justicia para los inocentes de Siria, ni de cualquier país que quiera cometer otra barbarie. Solo tiene que tener de padrino a Rusia y China y sus crímenes quedaran impunes.

Pero muy pronto, el Altísimo Dios Todo Poderoso hará justicia:

"Y de mí se dirá: “Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza”. A él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados." Isaías 45:24.

FENOMENOS INUSUALES

Tan solo estábamos respirando un poco sobre la tensión en el Medio Oriente, cuando vimos las noticias de esta primer semana de septiembre, sobre la gran tragedia por la inundación en el estado de Colorado. Decenas de condados, habían quedo bajo agua, y centenares de miles de familias, lo han perdido todo, los rescates, fueron al mismo estilo del huracán Catrina en el 2005.

El servicio meteorológico de Estados Unidos, ha dicho, que lo sucedido en Colorado es totalmente inusual.


Pero mientras este sábado 14 y 15, observábamos los impresionantes rescates en Colorado, en México se preparaban para celebrar en grande sus 203 años de independencia, al tiempo que dos inusuales tormentas se aproximaban a las costas de los dos océanos del país.

Y mientras en la capital mexicana, se aprestaban para dar el grito de independencia esa noche del domingo, en esos momentos, centenares de miles de personas en el estado de Guerrero, enfrentaban un completo diluvio al estilo de Noé. Nadie en la capital mexicana sospechaba lo que iban a ver este lunes 16, a través de las imágenes de televisión.

Este miércoles 18 no pude contener las lágrimas, al ver las entrevistas de mexicanos, que con dolor profundo, hablaban de las pérdidas totales de sus bienes e inmuebles, mientras otros buscan desesperadamente a sus seres desaparecidos por las terribles crecidas de los riachuelos.

Las imágenes son dolorosas y asombrosas. Por ejemplo, los periodistas de Televisa, mostraban el aeropuerto internacional de Acapulco, totalmente inundado. Ese lunes se podía ver a turistas, cargando sus maletas semi-desnudos.


Bueno, esas son las imágenes en estos momentos solo del estado de Guerrero, pero algo similar está ocurriendo en esta misma tercer semana de septiembre en Veracruz.

Miles y miles de familias, lo han perdido todo en estos dos estados.

TRES FENOMENOS INUSUALES SE ASOMAN EN MÉXICO

Como si fuera poco, en estos momentos, tres tormentas, merodean las costas. Dos en el pacifico, que amenazan con incrementar aun más todavía el dolor, y una mas en Yucatán, en el Golfo de México, que ya empezó a derramar agua sobre estos pueblos del sur de República Mexicana.

Observaba este miércoles las noticias meteorológicas sobre estos fenómenos. Y los expertos dicen, que esta clase de fenómenos, raras veces se han producido simultáneamente, y que no hay dudas de que estamos enfrentando grandes acontecimientos en el cambio climático.

El servicio meteorológico nacional en México, el día 18 de septiembre, declaró
como zona inestable la península de Yucatán y pronostican que el fenómeno
meteorológico pudiera convertirse en ciclón al entrar en aguas del Golfo de México.

Confiamos en Dios, que estos tres fenómenos, se disipen y no ocasionen más dolor del que ya está pasando el pueblo de México.

CONCLUSIÓN

"Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y con llama de fuego consumidor." Isaías 29:6.

Cuando leemos este pasaje de Isaías, solo nos pone a pensar exactamente en lo que estamos viendo en estos momentos, en el estado de Colorado y más profundamente en México, donde al igual que en Colorado, miles de miles de familia, lo han perdido todo.

No cabe duda que está pasando de todo, rumores de guerras, masacres como la de Siria, y tragedias de la naturaleza. Y es que este año ha pasado de todo, desde los más asombrosos tornados o torbellinos, hasta las más grandes tormentas; inclusive rugidos extraños desde el espacio y desde la misma tierra.

Hemos visto las noticias de casas que han sido tragadas por la tierra, y las personas que han sobrevivido a estos extraños fenómenos, solo dicen que escucharon ruidos extraños.

Hemos tenidos incendios terribles en California y las Nevadas, en otras palabras, es como si este pasaje de Isaías, se hubiera escrito este año. Eso debiera de alertarnos a todos los cristianos a estar siempre velando por la eminente venida del Señor.

Nos unimos al dolor de nuestros hermanos en México y Colorado, y por favor tratemos de mandar nuestra solidaridad a nuestra gente en este país lindo de México, que hoy sufre esta desgracia.

Oremos por los estados afectados en México en especial, en Guerrero, Tamaulipas y Veracruz.

Que el Altísimo nos cuide los próximos meses que nos quedan de este año, que ha sido impresionante en las noticias.

Que Dios les bendiga.

Antonio Bolainez.




* El doctor Antonio Bolainez es un reconocido escatólogo (estudioso de las profecías del final de los tiempos), dirige el Ministerio Evangélico Cristiano Internacional "Bolainez Ministries Inc." y radica en Texas, USA. Dios ha permitido a este Ministerio viajar por el mundo, compartiendo las Sagradas Escrituras, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y las advertencias proféticas de los últimos días.


Sitio Web de Bolainez Ministries Inc. (Dr. Antonio Bolainez):

www.bolainez.org

MULTIMEDIA:

Escuche el último programa radial de "El Mundo Actual", que dirige el Dr. Antonio Bolainez, desde Texas, Estados Unidos de América, haciendo click aquí o sobre las imágenes:



Artículos relacionados del Dr. Antonio Bolainez:

15/09/13 - El ataque a Siria, más peligroso

08/09/13 - El peligro de esta Guerra

21/07/13 - El Anticristo y el Fin del Mundo

05/05/13 - Vientos de la Gran Tribulación

07/04/13 - El nuevo Papa o el Papa Negro

24/02/13 - Vientos peligrosos y apocalípticos

03/02/13 - Tensión en este 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick