VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

11/9/13

EEUU: Tour de oración concluye con los servicios del 11/9

Miércoles 11 de Septiembre del 2013


NUEVA YORK, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) La gira realizada por Pray For America (Oración por América), organización encargada del Día Nacional de Oración, concluyó este 11 de Septiembre, fecha en que los estadounidenses conmemoran los atentados ocurridos hace 12 años.

“El 11 de septiembre será un poderoso día de intercesión por nuestros líderes y nuestro país. Como nación, hemos sufrido mucho por los desastres naturales, los actos de terrorismo, pero hay esperanza a través de la oración y cuando el pueblo de Dios ora, las naciones se elevan por encima de las dificultades”, dijo John Bornschein, vicepresidente del Día Nacional de Oración.

El tour ha recorrido unas 23 mil millas, 400 ciudades y 37 estados, en 100 días tras iniciar el pasado 31 de mayo con el objetivo de movilizar la oración en todo el país.

Luego de un verano lleno de oración con diversos pastores, iglesias y líderes apasionados por la oración, la gira llega a su fin durante el Día Nacional de los Servicios de Recordación.

Bornschein además mencionó que, “es un momento para celebrar el vínculo que compartimos como ciudadanos, unidos como uno solo, indivisibles, a través de todas las barreras culturales, religiosas y socio-económicas. ¡Éramos y seguiremos siendo una nación bajo Dios! Creemos que este impulso sigue fuerte hoy en día, ya que recorrimos el país durante esta larga gira de verano y hemos sido testigos de cómo nos reunimos en oración, y compartidos las lágrimas de nuestros compañeros cristianos”, aseguró.

Unas 100 mil personas han participaron del Tour de Oración por América. Los representantes del grupo de trabajo aseguran que este ha sido el esfuerzo más grande de oración de verano en la historia.

Noticias Relacionadas:

10/09/11 - ¿Variaron las creencias de los familiares de las víctimas del 11-S?

10/09/11 - EEUU: 11-S, recordatorio para alcanzar a creyentes que sufren persecución en el mundo

08/09/11 - EEUU: Un llamado de atención al Pueblo de Dios ante el 10º aniversario del 11-S

08/09/11 - EEUU: Evangélicos relegados en el programa de la ceremonia del 11-S

14/09/10 - EEUU recuerda el 11-S con manifestaciones en pro y contra de la mezquita en Zona Cero

13/09/10 - Cristianos oran por un reavivamiento espiritual de EEUU en aniversario del 11-S

08/09/10 - Parlamento Mundial de Religiones pide solidaridad y tolerancia en aniversario de 11-S

Artículo Relacionado:

11/09/11 - ¿Permitió Dios los ataques terroristas a las Torres Gemelas en Nueva York?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick