Las Torres Gemelas de Nueva York fueron derribadas el 11 de septiembre del 2001. |
CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos (The Christian Post) Anne Graham Lotz, la hija del evangelista estadounidense Billy Graham, cree apasionadamente que los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre del 2001, fueron un llamado de atención para todos los cristianos.
En su nuevo libro, "Esperando ver a Jesús: Una llamada de atención para el Pueblo de Dios" (Expecting to See Jesus: A Wake-Up Call for God’s People), describe las señales del regreso de Jesús paso a paso y explica que él podría regresar en cualquier momento.
"El país está tomando medidas para estar preparados para otro ataque terrorista, pero en el pueblo de Dios todavía existen corazones que están obsoletos y el tiempo se acaba", dijo Lotz.
Lotz dijo a The Christian Post en una entrevista esta semana que quiere que los estadounidenses se den cuenta lo lejos que han puesto a Jesús por nuestro gobierno, escuelas, y su vida personal.
"Es tiempo de arrepentirse e invitar a Dios a nuestras vidas", "Las señales que Jesús nos dio en la Biblia y los titulares de las noticias se están uniendo de una manera dramáticamente preocupante", dijo Lotz.
Lotz, de 63 años, dice que cree profundamente que si ella vive su vida natural, va a vivir para ver el regreso físico de Jesús a la tierra.
Desde los hechos ocurridos el 11-S, la preparación para el terrorismo se ha convertido en una prioridad. Si se trata de la formación, los equipos o las comunicaciones, "más" y "mejor" son las palabras clave para las ciudades. Las autoridades federales dicen que han llevado a cabo una revisión exhaustiva de los procedimientos de manejo de emergencias en las ciudades de los EE.UU. y reorganizado algunas operaciones importantes para centrarse en la preparación ante ataques terroristas.
Los objetivos potenciales en todo el país son numerosas y la mayoría de los sistemas operativos han mejorado y "dedicadas exclusivamente a la gestión de emergencias", dijo Paul Christian, el comisionado de Boston.
Lotz, presidente y director ejecutivo de los Ministerios AnGel, una organización sin fines de lucro que subyace en sus esfuerzos para atraer a la gente en una relación de cambio de vida con Dios a través de su palabra, dice que la nación se prepara físicamente para otro ataque terrorista a través de la Seguridad Nacional y varias agencias gubernamentales.
"Pero la gente de Dios no se está preparando personalmente por Cristo. Se están perdiendo el mensaje y no evalúan su relación con Jesús, con un celo suficiente ", dijo.
Evangelista Anne Graham Lotz. |
Lotz considera que el ataque del 11 de septiembre iba a ser una llamada de atención a todos los cristianos. "Sin embargo, no captaron el mensaje", dijo.
Ella dice que el pueblo de Dios debe iniciar una recuperación dentro de la Iglesia que hará temblar a los creyentes a cambiar sus vidas.
"Nuestra nación está viendo guerras, acontecimientos sin precedentes en el clima, el hambre, y otras señales que representan el fin del mundo tal como lo conocemos ", dijo Lotz.
"La mayoría de los cristianos no se preparan espiritualmente para la venida de Jesucristo y que tienen que despertar. Creo que tenemos una oportunidad más para hacer las cosas bien con el Señor."
Ella recuerda cómo el 11 de septiembre personalmente transformó su propia fe y le inculcó la pasión por compartir sus convicciones con los demás.
"En ese día, Dios me despertó y puse mi corazón en el fuego para decir a la gente las gloriosas buenas nuevas del evangelio de Jesucristo."
En su nuevo libro, "Esperando ver a Jesús", Lotz da el mensaje de tal manera que los lectores puedan entender lo que está pasando en el mundo que nos rodea. Ella divide las señales que Jesús dio a sus discípulos en cinco categorías y muestra cómo se están cumpliendo ahora mismo.
Lotz ofrece detalles de cómo las señales que Jesús describe como "dolores de parto" está aquí y sucediendo a nuestro alrededor. Al hacer referencia a Mateo 24:8 y el Libro del Apocalipsis, dice que siempre ha habido guerras, hambrunas, terremotos y la persecución de su pueblo, pero al igual que los dolores de parto, ocurren con más frecuencia y más intensamente que nunca.
El 11 de septiembre los ataques terroristas fueron una serie de cuatro ataques suicidas coordinados por Al Qaeda en los Estados Unidos. En esa mañana, 19 terroristas de Al Qaeda secuestraron cuatro aviones de pasajeros. Los secuestradores estrellaron intencionalmente dos aviones contra las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, matando a todos los que estaban a bordo y a miles de personas que trabajan en los edificios.
Ambas torres se derrumbaron en cuestión de horas la una de la otra, provocando la destrucción de los edificios cercanos y otros daños. Un tercer avión se estrelló en el Pentágono en Arlington, Virginia, los secuestradores habían reorientado el cuarto avión hacia Washington, DC, dirigida tanto al edificio del Capitolio o la Casa Blanca, pero se estrelló en un campo cerca de Shanksville, Pensilvania, después de que los pasajeros trataron de tomar el control del avión.
Libro "Esperando ver a Jesús: Una llamada de atención para el Pueblo de Dios", escrito por Anne Graham Lotz. |
No hubo sobrevivientes de cualquiera de los vuelos y la inmensa mayoría de las víctimas eran civiles, incluidos personas de más de 70 países.
"Dios quiso que todos estos acontecimientos trágicos nos cambie", dijo Lotz.
Lotz dice que es posible hacerlo todo bien - ir a la iglesia, orar, leer la Biblia, participar en el ministerio - y siguen careciendo de un "fuego de avivamiento personal" en su relación con Dios.
"Creo que la respuesta es que no hay más que conocer a Dios realmente que sólo tener el conocimiento en la cabeza", dijo Lotz.
En conjunción con el lanzamiento del libro, Lotz está organizando una transmisión nacional sin precedentes el 11 de septiembre del 2011, con Joel Rosenberg, del New York Times, autor de éxito de "El Duodécimo Imam".
El evento está diseñado para funcionar como un último llamado de alerta a la nación.
Lotz recuerda a las víctimas del 11-S, mientras llama a un renacimiento espiritual, diez años después de los atentados terroristas que cambiaron la nación.
"Queremos que todos los cristianos se unan a nosotros esa noche ya que consideramos que los tiempos en que vivimos, debemos volver a centrarnos en Jesucristo como nuestra esperanza para el futuro, y pedirle a Dios que vuelva a encender un intenso anhelo por su regreso y vivir el resto de nuestras vidas sin remordimientos", dijo Lotz.
"Millones de personas se unirán a nosotros en esta noche desde Jerusalén a California. Cualquier persona puede ver y escuchar y es gratis para todos".
El libro "Esperando ver a Jesús: Una llamada de atención para el pueblo de Dios", se encuentra disponible en la mayoría de las principales librerías y en línea en www.annegrahamlotz.com.
MÁS INFORMACIÓN:
La transmisión simultánea del evento "La llamada de atención para el pueblo de Dios" comienza a las 7 pm (EST). Visite este sitio web que está en inglés para obtener información:
www.annegrahamlotz.com/events/wake-call-church-simulcast/wake-call-church-simulcast
Noticia Relacionada:
17/02/09 - Ministerio de Billy Graham se enfoca en el 2009 en la Segunda Venida de Jesucristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.