NUEVO MÉXICO, Estados Unidos (Mission Network News / Mundo Cristiano) Una reciente encuesta de la Sociedad Bíblica Estadounidense demostró que una mayoría de participantes atribuían erróneamente un versículo de la Biblia a Martin Luther King Jr.
El portavoz de La Fe Viene por el Oír (Faith Comes By Hearing), Bill Lohr, señaló que esto revela un analfabetismo bíblico: "Uno necesita comprender su fe. La única manera en la que vamos a comprender nuestra fe es si nos metemos en la Palabra de Dios, de modo que cuando alguien utilice esas frases, o que alguien utilice algún pasaje de las Escrituras fuera de contexto, podamos ir con ellos, trabajar con ellos y ayudarles".
"Las falsas enseñanzas entran en silencio y pueden poner en riesgo la unidad del cuerpo de Cristo. Como Iglesia, si usted no comprende lo que es la Biblia, si no estamos en las Escrituras, si no estamos sumergidos en las Escrituras, entonces podemos ser desviados fácilmente en nuestro caminar diario y en nuestra vida cotidiana. La solución es empaparse de las Escrituras".
Lohr concluye: "Tenemos 573 idiomas en los que hemos grabado todo el Nuevo Testamento. Las personas en todo el mundo podrán empaparse de la Palabra de Dios. Solo quiero animar a nuestros amigos para que busquen el mejor formato en el que pueden pasar tiempo en la Palabra de Dios, de modo que entiendan lo que es la Verdad".
Sitio web de La Fe Viene por el Oír (en inglés):
www.faithcomesbyhearing.com
Noticias Relacionadas:
26/11/10 - Alta demanda de la Biblia en audio por tropas estadounidenses en Afganistán
24/08/11 - EEUU: Aplicación de telefonía inteligente lleva la Biblia en audio donde es ilegal y restringida
05/08/11 - EEUU: Aplicación bíblica ofrece las Sagradas Escrituras en 542 idiomas
27/01/11 - Lanzan aplicación en español de la Biblia para celular
29/12/10 - Nueva aplicación de audio Biblia llega a un millón de descargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.