VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

5/8/11

EEUU: Aplicación bíblica ofrece las Sagradas Escrituras en 542 idiomas

Viernes 05 de Agosto del 2011


NUEVO MÉXICO, Estados Unidos (Mission Network News / MundoCristiano.tv) Todos los obstáculos para extender el evangelio se derriban con un pequeño clic. La aplicación Bible.is de Faith Comes By Hearing (La Fe Viene por el Oír, FCBH por sus siglas en ingés) ahora ofrece las Sagradas Escrituras en 542 idiomas por medio de una descarga gratuita en teléfonos inteligentes y más.

En meses recientes, el Director Nacional de FCBH, Troy Carl, ha visto que incluso países que han sido resistentes al evangelio bajan esta aplicación: "Una de las cosas de las que nos hemos dado cuenta es que no hay resistencia a la distribución mientras provenga a través de la tecnología", señala Carl. Faith Comes By Hearing recibe miles de testimonios cada semana.

La aplicación Bible.is ofrece las Sagradas Escrituras en 542 idiomas.

Carl comparte: "La gente nos comenta sobre el hecho de que esta aplicación permite escuchar la Biblia en un formato de audio, no solamente leerla, es algo que realmente ha restaurado a la gente, produjo avivamientos en su alma e incluso algonos han entregado sus vidas a Cristo como resultado".

La aplicación se puede descargar gratuitamente. Carl concluye: "Habrá cinco mil millones de teléfonos inteligentes para el 2016 alrededor del mundo. Nuestra meta es asegurarnos que esta Biblia se encuentre en cada uno de ellos".

Sitio web de Faith Comes By Hearing (en inglés):

www.faithcomesbyhearing.com

Noticias Relacionadas:

27/01/11 - Lanzan aplicación en español de la Biblia para celular

29/12/10 - Nueva aplicación de audio Biblia llega a un millón de descargas


26/11/10 - Alta demanda de la Biblia en audio por tropas estadounidenses en Afganistán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick