VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

20/8/11

Iglesia Evangélica Argentina organiza 40 días de ayuno y oración

Sábado 20 de Agosto del 2011


BUENOS AIRES, Argentina (CBN News / MundoCristiano.tv) El 4 de septiembre inician los 40 días de oración y ayuno que la iglesia argentina organiza con el fin de pedir a Dios por un cambio en el país y para seguir atrayendo a personas al camino de la salvación.

El evento es organizado por “Argertina Oramos por Vos” con el apoyo y respaldo de centenares de iglesias, organizaciones e instituciones evangélicas de la nación.

La convocatoria se realiza por redes sociales, correos electrónicos, medios de comunicación e iglesias cristianas evangélicas.

“Hace tiempo que ACIERA a través del on line viene exhortando a orar intensamente por nuestra nación. Valoramos todas las iniciativas de parte de las congregaciones, denominaciones e instituciones de servicio que se manifiesten en este sentido, y como en este caso, las seguiremos difundiendo con fuerza, porque todos somos concientes de las características de esta hora, en cuanto a clamar a Dios por nuestro país”, cita un comunicado emitido por ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina).



Se espera una participación de más de 700 iglesias y 80 mil personas involucradas en la campaña.

La oración y el ayuno comenzarán en los templos el día 4 de septiembre y culminará el 13 de octubre, 10 días antes de las elecciones, con todo tipo de actos públicos de intercesión en todas las ciudades del país.

“En palabras del apóstol Pablo, escuchamos a la Argentina clamar por la manifestación de los hijos de Dios, por una Iglesia que cumpla el propósito para el cual fue creada, ser un agente de reconciliación de las personas con Dios, traer paz en medio de de la necesidad, mostrar el poder de Dios en acciones concretas y poderosas”, añade del comunicado.

Para guiar a los participantes durante los 40 días, se distribuye un libro escrito por 40 líderes cristianos argentinos, un mensaje por cada día.

VIDEO:

Vea el video promocional de evento cristiano: “Argertina Oramos por Vos”, en el cual los evangélicos argentinos realizarán 40 días de oración y ayuno, desde el 4 de septiembre hasta el 13 de octubre:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick