VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

12/8/11

EEUU: Lanzan campaña 911 para defender a los estudiantes contra el Islam

Viernes 12 de Agosto del 2011


NUEVA YORK, Estados Unidos (CNW, Buenas Nuevas / MundoCristiano.tv) Los organismos Concerned Citizens for the First Amendment, The Way TV y DefendChristians.Org, enviaron un boletín informativo a finales de julio pasado a diferentes sitios noticiosos, indicando que la "Campaña 911 para Defender a Nuestros Estudiantes", se iniciará el lunes 5 de septiembre.

Dicha campaña continuará durante todo el año en Estados Unidos enfocándose en las comunidades donde están las mezquitas más radicales. El objetivo es hacer crecer la campaña de tal forma que todos los años en el aniversario del 11 de septiembre, todas las escuelas secundarias en Estados Unidos enseñen la verdad sobre el Islam.

José Nasralla, fundador de The Way TV, quien fuera encarcelado, torturado y casi tres veces muerto por musulmanes y huyó a EE.UU. por seguridad, indicó: "Cuando los musulmanes consiguen el poder, someten todas las demás religiones, siguen el ejemplo de Mahoma, que exigía que los no musulmanes convertidos, paguen impuestos onerosos a los musulmanes o sean asesinados. La ideología islámica es una amenaza contra la libertad religiosa en todas partes y nuestros hijos deben estar prevenidos para que nunca tengan que soportar lo que yo viví".

"Como todos los estadounidenses patrióticos que apreciamos nuestras libertades y derechos dados por Dios, estamos comprometidos con la defensa de estos principios", dijo Steve Klein, de Concerned Citizens for the First Amendment.

"Mil cuatrocientos años violentos en la historia demuestran que el Islam es incompatible con Estados Unidos. Los musulmanes creen que son superiores y arrogantemente rechazan nuestros principios cristianos de igualdad, de derechos de minorías y justicia equitativa. Vamos a las escuelas para proteger a los estudiantes, especialmente a nuestros jóvenes, de la opresión que el Islam amenaza imponer”.

"Estamos hartos de lo ‘políticamente correcto’ que se niega en prevenir a la próxima generación de estadounidenses sobre el peligro claro y presente del Islam en Estados Unidos. Es un suicidio cultural el permanecer en silencio", dijo el Dr. Gary Cass de DefenderChristians.Org.

Noticias Relacionadas:

04/03/11 - Polémica entre evangélicos de EEUU por cesión de templos a musulmanes

29/01/11 - Población musulmana en EEUU se doblará en el 2030, según informe


16/11/10 - EEUU: Investigan sesiones de oración musulmanas realizadas en el Congreso

27/10/10 - EEUU: Ex-musulmana: «Propuesta de que el Islam es tolerante es una falacia peligrosa»

29/01/10 - EEUU: Joven cristiana no tendrá que volver a su hogar musulmán

24/10/09 - EEUU: El juez ordena a la joven musulmana que huyó tras su conversión al Cristianismo

21/10/09 - En la actualidad una de cada cuatro personas es musulmana en el Mundo

09/10/09 - Ex-musulmanes piden protección a las autoridades estadounidenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick