VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

23/8/11

Israel prepara con armas y Biblias a sus tropas ante una posible guerra con sus enemigos

Martes 23 de Agosto del 2011


JERUSALÉN, Israel (Israel Today / NoticiaCristiana.com) Existe una preocupación creciente de que este 20 de septiembre, la Organización de Naciones Unidas (ONU) acepte a Palestina como un Estado, de ser así esto podría provocar un asalto masivo palestino en las fronteras de Israel, según publica la revista Israel Today.

Si esto ocurre los soldados israelíes se verían obligados a defender a cualquier costo sus fronteras, esta situación podría generar rápidamente una guerra abierta.

Israel está preparando a los jóvenes soldados israelíes para lo que podría ser la lucha más intensa, algunos oficiales del ejército están recurriendo a la Biblia.

En una entrevista publicada en el sitio web de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), el teniente coronel, Itzjak Ben-Yosef, rabino de la Comandancia de las Fuerzas Terrestres, dijo que a diferencia durante el apogeo de los combates durante la reciente “Guerra del Oslo”, esta vez el ejército israelí prepara con suficiente Biblias a todos sus soldados.

“Como ex Rabino de Judea y Samaria recuerdo que era a menudo tener por debajo copias de la Biblia”, dice Ben-Yosef, quien recurrió a la Biblia estando bajo fuego, cuando estuvo en las reservas israelíes luchando contra terroristas durante la Operación Escudo de Defensa.

Los Comandantes de Ejército Israelí insisten en que la historia bíblica de su país, proporciona la motivación más poderosa para que los jóvenes soldados israelíes luchen con valentía. Sin embargo voces indiferentes protestan porque las hazañas más valientes suelen ser llevadas a cabo por creyentes de la Biblia que son convertidos en los soldados y posteriormente en mártires.

Noticias Relacionadas:

20/08/11 - Cisjordania: Tierra judía mucho antes que Palestina

18/08/11 - Siete israelíes mueren en atentado terrorista múltiple al sur de Israel

12/08/11 - Iglesias Evangélicas también intervienen en posición de Honduras sobre Palestina

26/03/11 - Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza

25/03/11 - Israel: Una cristiana evangélica, única víctima del último atentado en Jerusalén

23/03/11 - Israel: Ataque terrorista en Jerusalén hiere a 25 personas

15/01/09 - Llamamiento a la paz en Israel y Gaza de la Alianza Evangélica Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick