VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

16/8/11

Chile: Estudiantes cristianos responden a protestas con oración

Martes 16 de Agosto del 2011



SANTIAGO, Chile (Mission Network News / MundoCristiano.tv) Los estudiantes continúan protestando, ahora mediante huelgas de hambre, contra el sistema de educación en Chile. La semana pasada, se realizaron cientos de arrestos después de que meses de protestas por una educación más justa se tornaran violentas.

Los estudiantes cristianos también desean el cambio, pero responden de una manera diferente. Wilson Hunter, quien sirve con International Mission Board (Junta de Misiones Internacionales), reportó desde Santiago que alrededor de 30 estudiantes se reunieron en un gran círculo en una plaza.

Estudiantes chilenos se enfrentan a miembros de la Policía.

“Estos estudiantes no están protestando contra el sistema de educación en Chile, como muchos de sus compañeros lo han hecho, por medio de violentas manifestaciones en todo el país. En lugar de ello, estos estudiantes cristianos están cantando alabanzas a Dios e inclinando sus cabezas orando por sus universidades y por los líderes del gobierno.”

Hunter agregó que los estudiantes están orando para que acaben las protestas violentas. Pero, sobre todo, para que sus compañeros se entreguen a Cristo. “La oración es poderosa, la oración es el camino para encontrar la solución a este problema”, asegura Hunter.

1 comentario:

  1. No confundir la violencia con la fuerza, la oración es importante y necesaria, pero debe ser acompañada de acción... Jesús no sólo les conminó a los mercaderes del templo a salir, los obligó con fuerza y decisión... Josué 1:9 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick