VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

27/8/11

Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad llama a la 'desaparición' de Israel

Sábado 27 de Agosto del 2011

Presidente Mahmoud Ahmadinejad.

















TEHERÁN, Irán (The Christian Post) Al pedir la "liberación total" de Palestina durante un discurso público el viernes, el presidente iraní también llamó a la "desaparición" de Israel, el también llamado régimen sionista.

Haciendo frente a la posibilidad de que las Organización de Naciones Unidas (ONU) reconosca a Palestina como estado, el presidente Mahmoud Ahmadinejad dijo que esa medida sólo sería un "paso adelante" para la liberación del pueblo completo.

"El reconocimiento de un gobierno palestino independiente no es el objetivo final", dijo Ahmadinejad, pidiendo "la liberación total de la tierra palestina".

El presidente iraní hizo estas declaraciones, que fueron difundidas a nivel nacional, durante las oraciones del viernes en la Universidad de Teherán.

Ahmadinejad también repitió su afirmación de que el Holocausto fue un invento usado como una excusa para la creación de Israel. Añadió que el Estado judío "no tenía lugar" en el Medio Oriente."El objetivo de todos los creyentes (musulmanes) y buscadores de la justicia debe centrarse en la desaparición del régimen sionista", dijo.

El presidente iraní desea destruir totalmente a Israel.

De acuerdo con reportes, los asistentes a la reunión de oración gritaron "Muerte a Israel" y "Muerte a América", mientras Ahmadinejad lo decia.

Funcionarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU) estaban esperando recibir la aplicación de los palestinos por la estadidad oficial el 20 de septiembre, cuando los líderes mundiales se reúnan en Nueva York para la 66 ª reunión de la Asamblea General.

El gobierno del presidente Barack Obama había indicado que no comparte con la ONU sobre la concesión de condición de Estado a Palestina.

Israel sigue contando con las negaciones para resolver el largo conflicto con los palestinos, con el objetivo de ser una solución de dos estados.

Las palabras de Ahmadinejad se entregaron el "Día de Jerusalén", una reunión anual, celebrada en Irán en apoyo de los palestinos, el último viernes del Ramadán.

Noticias Relacionadas:

23/08/11 - Israel prepara con armas y Biblias a sus tropas ante una posible guerra con sus enemigos

20/08/11 - Cisjordania: Tierra judía mucho antes que Palestina

18/08/11 - Siete israelíes mueren en atentado terrorista múltiple al sur de Israel

12/08/11 - Iglesias Evangélicas también intervienen en posición de Honduras sobre Palestina

26/03/11 - Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza

23/03/11 - Israel: Ataque terrorista en Jerusalén hiere a 25 personas

13/07/10 - Aseguran que el actual aislamiento de Israel es cumplimiento de la profecía bíblica

27/02/10 - Purim 2010, protagonizado por Mahmoud Ahmadineyad contra Israel

17/12/06 - Presidente de Irán dice que los días de Israel están contados

23/08/06 - «PallyWood»: El documental que revela los engaños en conflicto israel-palestino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

Tratados Evangelísticos Chick