VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

17/8/11

Inglaterra: Construirán un atril para proteger una copia original de la Biblia King James

Miércoles 17 de Agosto del 2011


LONDRES, Inglaterra (BBC / NoticiaCristiana.com) Un atril especial se está construyendo en una iglesia de Wiltshire para proteger su copia original de la Biblia King James, publica la BBC de Londres.

Esta copia original de Biblia King James se remonta a 1611, y fue encontrado por residentes que realizaban una investigación de la historia del edificio de la Iglesia St Lawrence cerca de Calne.

The Alan Tilbury, diseñó un atril, una caja de cristal, que mantendrá la Biblia segura y le permitirá a los visitantes poder ver este invaluable ejemplar de la Sagrada Escritura King James en la Iglesia St Lawrence.

Se sabe que existen al menos unas 200 impresiones originales de la versión King James. “La Biblia es tan hermosa”, dijo Tilbury, quien también le creó sillas especiales al ex arzobispo anglicano de Canterbury, Dr. George Carey.

“Las páginas están tan bien producidas tiene una increíble nitidez en su impresión y legibilidad. Es un gran privilegio en muchos aspectos, desde mi punto de vista, hacer algo que va a ser simple e importante a la Iglesia St Lawrence”.

A pesar que la mayor parte de la Biblia está intacta, primero fue “redescubierta” en 1800. Desde entonces sufrió los estragos del tiempo y de alguna interferencia humana.

El reverendo Francis Fisher, la encontró en 1857, pero él le recortó las tapas talladas de roble, de modo que las tapas están desaparecidas, pero se piensa reconstruirles ambas tapas con robles a esta copia original de la Biblia King James.


Noticias Relacionadas:

14/05/11 - Inglaterra: La Biblia en audio está ayudando a que miles de personas experimenten la Palabra de Dios

02/05/11 - Inglaterra: La Versión de la Biblia King James cumple 400 años

02/04/11 - Inglaterra: Película rendirá homenaje al 400 aniversario de la Biblia King James

11/12/11 - Actores británicos leerán la Biblia entera en aniversario de la versión «King James»

26/11/10 - Encuesta revela que 51% de ingleses menores de 35 años desconocen Biblia King James

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick