VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

22/8/11

Temen ola de violencia por final del mes de Ramadán en Libia

Lunes 22 de Agosto del 2011


TRIPOLÍ, Libia (The Christian Post) Según fuentes Anónimas, al final del Ramadán el grupo rebelde islámico arribará a la capital de Libia para dar fin al ayuno, por lo que algunos temen olas de sangre mientras otros planean quedarse a ver que es lo que pasa.

La agencia de noticias Fides afirma que según datos, los rebeldes libios tienen la intención de celebrar el final del Ramadán en la capital Tripoli, “La situación está en calma, pero sabemos que las fuerzas rebeldes se encuentran a 50 km al este y al oeste de Tripoli”, por lo que temen lo peor para las siguientes fechas posteriores al final del Ramadán.

“Según varias fuentes, los rebeldes llegarán a Tripoli antes del final del Ramadán, e incluso han manifestado su intención de celebrar la finalización del Ramadán, aquí en la ciudad el 29 de Agosto”.

“Muchos temen un baño de sangre. Mientras gran parte de la población ha abandonado la ciudad, muchos de los que se permanecen dentro se encuentran en la situación de esperar y ver”, según algunos afirman, “Cuando los rebeldes entren, gran parte de la población se pondrán de su lado”.

“Así que por un lado, están los que tienen miedo de sangrientos combates, y por otra parte están las personas que esperan la unión de gran parte de la población con los rebeldes después de que entren en la capital”.

Noticias Relacionadas:

22/08/11 - Libia: Fuerzas rebeldes toman la capital Trípoli

05/08/11 - Comienzan los ataques a los cristianos en el mes sagrado musulmán del Ramadán

21/03/11 - Libia: Continúa intervención militar de la coalición

19/03/11 - Coalición lanza intervención militar contra Libia

12/03/11 - EEUU: «Exigimos que Muamar al-Gadafi se vaya», dice Hillary Clinton

23/02/11 - Libia: Oficiales del ejército se unen a la “revolución”

21/02/11 - ONU ve posibles crímenes contra la humanidad en Libia

18/02/11 - Levantamiento en el Medio Oriente se extiende a Libia

18/02/11 - Cristianos son asesorados en cómo orar mientras aumentan disturbios en Medio Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick