VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

25/8/11

La hambruna impacta a hospitales de ministerio cristiano en Kenia y Etiopía

Jueves 25 de Agosto del 2011

Pacientes atendiéndose en una clinica móvil de Cure International en Kenia.



















NAIROBI, Kenia (Mission Network News / MundoCristiano.tv) La hambruna en el Cuerno de África está teniendo un impacto en cada faceta del ministerio cristiano. CURE Internacional tiene hospitales en Kenia y Etiopía.

El vicepresidente de CURE, Joel Worrall, señala: "Cuando ocurre una escasez de alimentos en un país como este, todo cuesta más, los precios de los alimentos están por las nubes, los precios de los combustibles subieron, lo cual afecta la capacidad de nuestros pacientes para llegar a nuestras instalaciones, así como nuestra capacidad para cubrir el costo de la energía".

CURE Internacional.

CURE está actuando. Worrall explica: "Terminamos haciendo toda clase de planes de contingencia sobre cuál será el impacto en el presupuesto de estos hospitales y luego cómo eso afectará a otras áreas de nuestro trabajo en África". CURE se encarga de los niños con discapacidad.

Worrall declara que esto hace que su ministerio sea mucho más profundo: "Estamos lidiando con un sentimiento de desesperación y abandono aun más grande, y estos sentimientos de, 'dónde está Dios en estas circunstancias'".

Sitio web de CURE Internacional (en inglés):

http://cure.org


Noticias Relacionadas:

22/08/11 - Etiopía: Crisis no puede destruir vínculos entre las iglesias evangélicas

26/07/11 - Etiopía: Iglesia está lista para ayudar a víctimas de la sequía

22/07/11 - África: ONU alerta al mundo sobre hambruna en Somalia, Etiopía y Kenia

20/07/11 - Sequía empeora en la región africana

05/07/11 - La peor sequía en los últimos 60 años en el Cuerno de África

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick