VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

8/8/11

Eritrea: Dos cristianas más mueren en campos militares

Lunes 08 de Agosto del 2011


ASMARA, Eritrea (Mission Network News / MundoCristiano.tv) La represión contra los cristianos en Eritrea ha cobrado dos vidas más. Carl Moeller de Open Doors (Puertas Abiertas) en Estados Unidos informa: "Se reportó que dos jóvenes mujeres, de 23 y 27 años, Hiwet Tesfu y Zemame Mehari, murieron en uno de aquellos campamentos militares".

Estas dos mujeres habían estado en el campamento militar ALLA, a las afueras de Asmara, por más de dos años. Moeller agrega: "Estas dos mujeres aparentemente había estado enfermas. Fueron torturadas en repetidas ocasiones y a menudo se les negó el tratamiento médico".

La gran paradoja, según Moeller, es que: "En ocasiones exactamente aquellos lugares donde la situación es más desesperada es donde vemos un crecimiento más intenso en la Iglesia. Creo que eso se debe a que, en medio de una persecución implacable, los cristianos continúan de pie".

Moeller pide oración: "Ore por aquellos que están en prisión, como si nosotros estuviésemos en prisión con ellos, para que podamos resistir junto con ellos en formas que nos den toda la oportunidad de ser un solo cuerpo".

Noticias Relacionadas:


21/01/11 - Gobierno de Eritrea arresta a 100 cristianos en campaña ofensiva

21/12/09 - Treinta mujeres cristianas son arrestadas en Eritrea

03/02/09 - Mueren 3 cristianos eritreos en prisión en sólo 4 meses

06/09/07 - Pastor desaparece y diez evangélicos eritreos son arrestados

04/06/07 - En Eritrea arrestan a ochenta cristianos evangélicos sin cargo alguno en su contra

15/11/06 - Torturan a dos cristianos hasta la muerte en Eritrea

08/11/06 - Gobierno eritreo libera a cantante encarcelada dos años sólo por ser evangélica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick