VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

26/8/11

EEUU: Ministerio "Puertas Abiertas" difunde campaña sobre cristianos perseguidos

Viernes 26 de Agosto del 2011

"Alto a la violencia contra los cristianos."



CALIFORNIA, Estados Unidos (The Christian Post) Los cristianos son uno de los grupos más perseguidos en el mundo, según un reciente estudio de Pew Research, y Open Doors (Puertas Abiertas) EEUU está tratando de ayudarles a través de la oración y la promoción con una campaña llamada "Uno con Ellos."

"Uno con ellos, es una llamada a la acción de unir a los creyentes perseguidos", dijo Open Doors en EEUU en un comunicado. "A través de la oración y la defensa de los cristianos en los Estados Unidos se les insta a unirse a millones de personas que comparten nuestra fe, pero no nuestra libertad."

El evento culminará con el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida (IDOP) el 13 de noviembre.

Como parte de su estrategia para aumentar la concienciación de la persecución contra los cristianos en todo el mundo, Open Doors EEUU está regalando pulseras en forma de alambre de púas para que la gente los use. El diseño provocativo está destinado a ser una conversación con iniciativa, dice el Dr. Carl Moeller, Presidente y Director Ejecutivo de Open Doors EEUU.

Moeller dijo que un militar que regreso de Afganistán noto de la pulsera, lo que llevó a una conversación acerca de la persecución cristiana en Afganistán.

"Lo he visto una y otra vez: Estas pulseras realmente abren las puertas a grandes conversaciones", dijo Moeller. "Me dijo que planeaba compartir el encuentro desde el púlpito en su ciudad natal, donde iba a ser bienvenido a casa. Yo creo que Dios recibió algunas oraciones poderosas de la noche. Animo a todos los creyentes en el oeste a ordenar y llevar las pulseras y ver cómo Dios te usa para compartir la situación de nuestros hermanos y hermanas perseguidos".

La pulsera en forma de alambres de púas sirve para concientizar
de la persecución que sufren los cristianos alrededor del mundo.

Las pulseras se pueden pedir a través de www.OneWithThem.com, donde la gente también puede acceder a videos gratis, puntos de oración, testimonios de los cristianos perseguidos, pasajes de la Biblia sobre la persecución y las lecciones aprendidas de los creyentes que sufren.

Las dos primeras pulseras son gratuitas y las personas son llamadas a darlas a un amigo o un desconocido para contribuir a la difusión. Pulseras adicionales para las iglesias y los grupos se pueden pedir por un precio que será 100 por ciento donado para destinarse para apoyar a los cristianos perseguidos a través de un fondo general.

"Millones de personas están viviendo todos los días bajo una severa persecución, ya que optan por ser seguidores de Cristo", Moeller dice en un video en el sitio web de la campaña. "Esto está sucediendo, y es en nuestra vista. Imagine el impacto de millones de personas, todos orando en un día, por la misma cosa:. Fuerza y valor para aquellos que comparten nuestra fe, pero no nuestra libertad."

Aunque el objetivo inmediato de la campaña es dar a conocer y tener a millones de personas en todo el mundo orando por los cristianos perseguidos durante el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida (IDOP) el 13 de noviembre, "Uno con Ellos" espera que la oración no se detenga ahí.

"Es muy importante que oremos por ellos, no sólo el 13 de noviembre, sino todos los días", dijo Jerry Dykstra, director de Relaciones con los Medios de Comunicación de Open Doors EEUU a The Christian Post. "Tenemos que ayudar apoyando a los cristianos que sufren en todo el mundo."

Sitio web de Open Doors USA (en inglés):

www.opendoorsusa.org

Noticias Relacionadas:

15/11/10 - Clamor unánime en el "Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida"

12/11/10 - Iglesias cristianas en el mundo orarán por los cristianos perseguidos

22/10/10 - Cristianos conmemorarán "Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida" (IDOP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick