VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

14/5/11

Inglaterra: La Biblia en audio está ayudando a que miles de personas experimenten la Palabra de Dios

Sábado 14 de mayo del 2011


LONDRES, Inglaterra (Christian Today / NoticiaCristiana.com) La grabación en audio del Nuevo Testamento en inglés, “You’ve Got the Time”, (Usted tiene el tiempo) que fue lanzado en tiempo de Cuaresma, ha tenido buenos resultados porque unas 30 mil personas se unieron para escuchar la Biblia en audio por más de 40 días, según publica la Sociedad Bíblica.

La grabación se realizó con la colaboración de the Riding Lights Theatre Company (Compañía de Teatro Riding Lights) que reunió a 31 actores de teatro incluyendo a Russell Boulter como Lucas y a Israel Oyelumade de the Royal Shakespeare Company (Compañía Real Shakespeare).

Andy Bissex, portavoz de Sociedad Bíblica dijo que “en el marco del 400º aniversario de la Biblia King James, queremos ayudar a los cristianos a comprometerse con la Biblia. La lectura de la Biblia se encuentra en su punto más bajo de todos los tiempos, porque la gente no está segura de leer la Biblia. Puede ser difícil de leer, pero todos pueden crecen escuchando historias, así que esto es una gran manera de escuchar la historia más grande y jamás contada”.

“La gente se animó a escuchar el Nuevo Testamento en los cuarenta días de Cuaresma, pero ahora se espera que las iglesias de todo el país asumán el reto de escuchar la Biblia durante el resto del año”.

Eric Sparkes.

Bissex, está emocionado por el número de personas que ya han escuchado el audio La Biblia, así que espera que esa cifra aumente de decenas de miles a millones.


“Realmente esperamos que este sea un camino fácil para que la gente pueda tener acceso a la Biblia. Usted puede escuchar lo que Dios tiene que decir a usted mientras conduce su carro, pasea al perro o va al gimnasio”, dijo.

Eric Sparkes, estuvo escuchando la Biblia en audio durante la Cuaresma, junto con su esposa, Gillian. El funcionario jubilado de Swindon, dijo escuchar “You’ve Got the Time”, y lo inspiró a comenzar a orar junto con su esposa.

“Absolutamente la Biblia trajo la vida a nosotros”, dijo. “Nos ha llevado más cerca. No estaba de acuerdo con la lectura de la Biblia y la oración antes. Ahora oramos juntos”, resaltó Sparkes.

Geoff Rhodes.

Geoff Rhodes, un científico retirado también vive en Swindon, él tuvo una experiencia positiva también cuando comenzó a escuchar el Nuevo Testamento en audio durante la Cuaresma.

“He estado leyendo la Biblia desde mi adolescencia. Pero los actores ponen un énfasis mucho más que el que predica durante un servicio de culto o uno mismo cuando está leyendo La Biblia”, dijo.

“Hicieron que la Biblia cobrara vida en una forma que no se hacía antes. Ya he estado recomendando la Biblia en audio a otras personas”.

Bissex dijo: “La iglesia está creciendo extraordinariamente en todo el mundo. Unas 15 mil personas se vuelven cada día cristianos en China. Sin embargo, las Biblias son caras y sólo la mitad de las lenguas del mundo tienen las Escrituras. Al darle, la gente la Biblia en audio gratis esto le permite que otros accedan a la Biblia, ya sea impresa, o programas de alfabetización que ayuda a la gente a leer la Biblia”.

Noticias Relacionadas:

02/05/11 - Inglaterra: La Versión de la Biblia King James cumple 400 años

02/04/11 - Inglaterra: Película rendirá homenaje al 400 aniversario de la Biblia King James

11/12/11 - Actores británicos leerán la Biblia entera en aniversario de la versión «King James»

26/11/10 - Encuesta revela que 51% de ingleses menores de 35 años desconocen Biblia King James

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick