VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

17/5/11

Nicaragua: Ministerio cristiano «Corazón de Huérfano» ayuda a niños de la calle

Martes 17 de Mayo del 2011


MANAGUA, Nicaragua (Mission Network News / MundoCristiano.tv) El problema con los niños de la calle en Nicaragua es cada vez más severo. Un tercio de los niños nunca se inscriben la escuela o la dejan después del sexto grado.

Howie Hooper, quien sirve con el ministerio cristiano "Corazón de Huérfano" (Orphan's Heart) señala que sólo en la capital: "Hay aproximadamente 15,000 niños entre 7 y 14 años que viven en las calles".

Orphan's Heart (Corazón de Huérfano).

Una vez por semana, un socio de "Corazón de Huérfano" (Orphan's Heart) trata de alcanzar a estos niños. Hooper explica: "Ellos traen a estos niños de la calle cada semana. Les dan una comida caliente, les enseñan historias bíblicas, tienen tiempos de recreación durante un par de horas en las que pueden sacarlos de su ambiente común para que conozcan el ambiente de la iglesia con la esperanza de enseñarles sobre el amor de Dios".

"Corazón de Huérfano" (Orphan's Heart) desea proveer más que sólo un programa de un día a la semana para los 190 niños a los que sirven. Cuatro viajes misioneros de una semana de duración proveerán una programación similar a la de una Escuela Bíblica de Vacaciones. El sitio Web de este ministerio tiene más información. Hooper concluye: "Si usted está dispuesto, si su corazón late por los niños de Nicaragua, entonces nos gustaría que usted se inscriba".

Sitio web del ministerio "Corazón del Huérfano" (Orphan's Heart):


www.orphansheart.org

Noticias Relacionadas:

15/04/11 - Guatemala: Ministerio cristiano le hace frente a la desnutrición infantil

08/10/10 - Cristianos estadounidenses lanzan campaña de 40 días enfocada en los huérfanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick