VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

17/5/11

Medio Oriente: Musulmanes se entregan a Cristo entre disturbios

Martes 17 de Mayo del 2011


CISJORDANIA, Israel (Mission Network News / MundoCristiano.tv) El aniversario 63 de Israel ha traído conflicto e incertidumbre. Tom Doyle de E3 Partners informó que, mientras los israelíes celebran su aniversario, los árabes dicen que esto es 'Nakba' o la tragedia.

Doyle indica que Israel teme un esfuerzo multinacional para atacar a Israel en esta fecha, porque eso es lo que ha ocurrido: "La gente irrumpió el cerco desde el sur de Líbano para tratar de entrar a Israel. La gente irrumpió la puerta de los Altos del Golán en Siria. Sabemos que al menos 12 personas perdieron la vida en esa confrontación. Y luego también las cosas comenzaron a estallar en Cisjordania".

Más disturbios podrían causar una guerra regional para Israel. Doyle se encuentra allá para dar una conferencia, pero también para liderar un equipo misionero que realizará jornadas médicas en Cisjordania: "Nos dimos cuenta que esa era una oportunidad grandiosa para mostrar el amor de Cristo, para compartir con el Cubo Evangelístico y compartir el evangelio. Y vimos cómo las personas oraban para recibir a Cristo, por eso estamos emocionados".

E3 Partners está trabajando a lo largo del Medio Oriente y las personas se están convirtiendo a Cristo. Su apoyo puede ayudarles a alcanzar más.

Sitio web de E3 Partners (en inglés):


www.e3partners.org

Noticia Relacionada:

11/05/11 - Israel celebra sus 63 años de independencia con diversos actos festivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick