VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

6/5/11

EEUU: Ministerio cristiano da esperanza a madres solteras

Viernes 06 de Mayo del 2011


VIRGINIA, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) El Día de las Madres se celebrará pronto. Ese día, las mamás, en muchos hogares tendrán el día libre. Papá y los niños harán las tareas y prepararán la comida, o mejor aún, todos saldrán a un buen restaurante.

Lamentablemente, ese no es el caso de muchas madres solteras. Para ellas, el Día de la Madre es un día cualquiera.

Pero un ministerio en Virginia se encarga de que ellas también sean honradas en su día especial. Esta organización da a mamá una comida de lujo, servicios de guardería para sus pequeños y un mensaje de esperanza.

"Para muchas madres solteras, es un día triste y deprimente, dijo Danett Crawford." Yo quería cambiar eso”. Crawford es también una madre soltera que entiende sus luchas. "Lo más difícil que hice fue ser madre soltera", agrega.

"Ministerios Alegría" ofrece un banquete para madres solteras cada año. Cientos de mujeres son trasladadas en autobuses desde toda la ciudad. Madres divorciadas, viudas o cuyos maridos están en el campo militar, todas pueden asistir.

El objetivo es hacer que se sientan especiales y honrar a su servicio como madres, así como recordarles que pueden ser solteras, pero que no están solas.

Noticia Relacionada:


11/05/08 - Día de las Madres cumple 100 años en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick