VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

3/5/11

EEUU: Sobrevivientes de tornados dan gracias a Dios por rescatarlos

Martes 03 de Mayo del 2011



ALABAMA, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) Muchos sobrevivientes de los tornados que hicieron estragos en el sur de Estados Unidos se reunieron para dar gracias a Dios por rescatarlos.


Muchas iglesias fueron destruidas por las tormentas. Pero la fe cristiana es parte integral de la cultura del sur de Estados Unidos y los sobrevivientes volvieron a reunirse para alabar a Dios.


Muchas personas en la región religiosa vieron a Dios en el trabajo, incluso en medio de la devastación. En la mayoría de los pequeños pueblos, las iglesias, los ayuntamientos y gimnasios sirven como centros comunitarios. Además de los servicios dominicales, reciben las reuniones de las tropas de Boys Scout, donde se realizan ventas de pasteles, juegos de baloncesto y reuniones de oración en las noches de los miércoles.


Algunas iglesias han desaparecido. Algunas se han convertido en la sede para la reconstrucción.


En Birmingham, Macolee Muhammad aceptó la oración de un trabajador de socorro que se detuvo por lo que quedaba de su casa. No importó que ella fuera musulmana y él un Bautista del Sur, aún así ellos oraron juntos.


Noticias Relacionadas:


29/04/11 - EEUU: Número de víctimas mortales por los tornados llega a más de 300

19/04/11 - EEUU: Cristianos apoyan a afectados por tornados en Carolina del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick