VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

29/4/11

EEUU: Número de víctimas mortales por los tornados llega a más de 300

Viernes 29 de Abril del 2011


CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos (The Christian Post / MundoCristiano.tv) Más de 300 personas han fallecido en los seis estados del sur de EE.UU. azotados por la tormenta de lluvias y tornados de los últimos días, y que ha sido la más devastadora en décadas, según indicaron hoy las autoridades.

El presidente Barack Obama tiene previsto visitar hoy Alabama, el estado más castigado, con 213 muertos, mientras continúan las tareas de socorro a los damnificados, búsqueda de sobrevivientes y limpieza de escombros desde Texas, al sur de Nueva York.

Restos de un motel en Georgia, que fue destruido por un tornado.

TODO LO POSIBLE PARA AYUDAR

"Nuestras oraciones están con las familias que perdieron a sus seres queridos en estas terribles tormentas, y vamos a hacer todo lo posible para ayudar", dijo Franklin Graham, presidente y director ejecutivo del grupo cristiano de ayuda de Carolina del Norte, Samaritan's Purse.

Graham, quien también es director general de la Asociación Evangelistica Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte, señaló que Samaritan's Purse ha trabajado en todo el mundo para responder a los desastres", pero hay momentos en que algunos de los lugares más difíciles y más afectados están a pocos kilómetros de casa."

Noticia Relacionada:

19/04/11 - EEUU: Cristianos apoyan a afectados por tornados en Carolina del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick