VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

26/4/11

Inglaterra: Bautistas se reunirán durante Boda Real del príncipe William y Kate Middleton

Martes 26 de Abril del 2011

El príncipe William y su novia Kate Middleton.

















LONDRES, Inglaterra (CBN News / MundoCristiano.tv) Mientras decenas de miles de personas acudirán a Londres para presenciar la Boda Real este viernes, más de 1.500 bautistas se dirigirán a la ciudad de Blackpool para celebrar su asamblea anual.


El evento reúne a miembros de la Unión Bautista de Gran Bretaña (BUGB por sus siglas en inglés) y la Misión Mundial BMS. Ellos se congregarán en el Hotel Norbreck Castle hasta el lunes bajo el lema de “Venga Tu Reino”.

Pese a la algarabía por la Boda Real en Inglaterra, se espera que la asistencia a la asamblea bautista sea alta este año.

Para asegurarse que nadie se pierda detalle, pantallas gigantes serán colocadas en la sede de la asamblea para que quienes arriben temprano puedan observar los eventos en Londres.

“El país se unirá para celebrar la boda del príncipe William y Kate Middleton”, dijo el secretario general de la Unión Bautista de Gran Bretaña (BUGB), Jonathan Edwards. “Nosotros nos reuniremos como bautistas para celebrar las grandes cosas que Dios ha hecho en nuestras iglesias y comunidades, y enfocándonos en los retos y oportunidades que Él tiene para nosotros en el futuro”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick