VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

21/4/11

Iglesias británicas se entrenan para evangelizar durante los Juegos Olímpicos 2012

Jueves 21 de Abril del 2011


LONDRES, Inglaterra (Christian Today / MundoCristiano.tv) Una organización cristiana que promueve un movimiento de alcance evangelístico durante las próximas Olimpíadas de Londres está entrenando a iglesias para que realicen festivales comunitarios. “Más que Oro” está ofreciendo 13 eventos de entrenamiento a través del país durante los próximos meses.

El objetivo es demostrar cómo las iglesias pueden celebrar festivales que reúnen a las comunidades y crean oportunidades para compartir el Evangelio. Hay una opción de dos tipos diferentes de festivales.

En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, las iglesias atrajeron a un cuarto de millón de personas a festivales comunitarios - los eventos comunitarios más exitosos de los juegos. El experto en festivales australianos Marty Woods dice que tales iniciativas "pueden colocar a una iglesia en el corazón de la vida comunitaria de forma altamente estratégica".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick