VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

18/4/11

EEUU: Serie infantil «Superlibro» en 3D convierte las historias bíblicas en realidad

Lunes 18 de Abril del 2011


VIRGINIA, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) La Cadena Cristiana de Difusión CBN (por sus siglas en inglés) trabaja en hacer que la Biblia cobre vida por medio de la renovada imagen en 3D de la serie animada "Superlibro", que ya tiene disponible en DVD.

La serie está diseñada no sólo para niños estadounidenses, sino para pequeños de todo el mundo.

Desde su primera transmisión en Japón en 1981, la serie ha sido transmitida en más de 106 países, traducida a 43 idiomas y vista por más de 500 millones de personas.

Durante su lanzamiento en Japón, se estima que más de 4 millones de personas vieron cada episodio semanal del Superlibro en televisión, resultando ser la Biblia es libro más vendido en ese país.

Deje que sus niños vayan al sitio web www.Superbook.tv a explorar la Biblia mediante juegos y concursos. Es una forma divertida de aprender acerca de Dios y su amor por todos nosotros.

VIDEO:

Escuche la canción del "Super Libro" en la anterior versión animada para la televisión producida también por la Cadena Cristiana de Difusión (CBN):



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick