QUITO, Ecuador (Mission Network News / MundoCristiano.tv) Una estación de radio fue fuertemente golpeada por la temporada de lluvias en Ecuador. Vozandes Media pasó limpiando su nuevo estudio la mayor parte de la semana pasada después de fuera inundado por las fuertes lluvias.
Horst Rosiak, director ministerial de la estación de HCJB Global, evalúa los daños: "Instalamos un nuevo estudio el mes pasado. Entonces, toda el agua entró y empapó la alfombra y algunas conexiones eléctricas de nuestro equipo".
Ministerio cristiano HCJB La Voz de los Andes. |
Afortunadamente, la estación no fue totalmente destruida. Rosiak agregó que la limpieza fue rápida y los programas pregrabados continuaron sin interrupción, aunque los transmisores de AM y FM también fueron afectados por las tormentas, en una semana, los ingenieros lo repararon todo".
Demos gracias a Dios, y oremos para que la emisora siga predicando el Evangelio en 12 idiomas a lo largo del mundo.
Sitio web de HCJB Región América Latina:
www.vozandes.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.