VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

29/9/11

Editorial cristiana Unilit une esfuerzos con Sociedad Americana que lucha contra el cáncer

Jueves 29 de Octubre del 2011


FLORIDA, Estados Unidos (Noti-Prensa / Mundo Cristiano) Editorial Unilit entregará a la Sociedad Americana del Cáncer una donación por cada ejemplar vendido de “La Biblia de Promesas”. El dinero irá directamente a apoyar la difusión para la prevención y descubrimiento temprano del cáncer.

Se trata de una Biblia que le recuerda a cada mujer que lucha contra el cáncer que Dios es el único que tiene la última palabra. “Con esta edición especial de la Biblia queremos acercar el consuelo que necesitan las mujeres que están enfrentando esta enfermedad”, afirmó Judith Barbieri, directora de mercadeo de la editorial.

La editorial cristiana que publica libros “para la familia” -según reza su frase lema- decidió dar un paso más, y presentar una edición especial de “La Biblia de Promesas”. Un equipo de consejeros trabajó en extraer promesas concretas para quienes luchan con la terrible enfermedad del cáncer, que en estos tiempos pareciera golpear con más fuerza a las mujeres de todo el mundo.

Según un comunicado difundido por Unilit, se trata de un nuevo recurso para llevar aliento a aquellos que están enfermos o conviven con personas afectadas por este mal. A los que sienten que están a punto de desmayar.

Editorial Unilit.
Sociedad Americana del Cáncer.

“Es nuestra aspiración, alcanzar también a las familias de esas mujeres con una palabra de fe y esperanza, para que puedan juntos soportar el embate de la situación y sujetarse aun más fuerte de la mano del Creador de la vida y salir airosos de la prueba, aun fortalecidos para consolar a otros” agregó Barbieri.

AMENAZA EN LOS PAÍSES POBRES

El número de casos y muertes de cáncer de mama y de cuello de útero está creciendo en la mayoría de los países del mundo, especialmente en las naciones más pobres, en las que hay más mujeres que fallecen a edades más jóvenes por estas enfermedades, según un estudio mundial de las enfermedades.

Investigadores del Instituto para la Evaluación y la Medición de la Sanidad (IHME, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Washington hallaron que los casos de cáncer se duplicaron con creces en todo el mundo en apenas tres décadas, de 641.000 casos en 1980 a 1,6 millones en el 2010 - un ritmo que excede de lejos el crecimiento de la población mundial.

"Las mujeres en los países con ingresos elevados, como Estados Unidos y Reino Unido, se están beneficiando de las pruebas tempranas, de los tratamientos y las vacunas", dijo Rafael Lozano, profesor de salud mundial en el Instituto para la Evaluación y la Medición de la Sanidad (IHME), que trabajó en el estudio. "Estamos viendo que la carga del cáncer de mama y de cuello de útero está cambiando a los países de ingresos bajos en África y Asia", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick