VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

29/9/11

Liberia: Ministerio cristiano promueve campaña para niños enfermos

Jueves 29 de Octubre del 2011


MONROVIA, Liberia (Mission Network News / Mundo Cristiano) Cada día mueren innecesariamente 22,000 niños, es decir, uno muere cada cuatro segundos, cuatro millones cada año. "Y están muriendo de enfermedades evitables", según el presidente de Medical Teams International (Equipos Médicos Internacional), Bas Vanderzalm. La pregunta es qué se puede hacer al respecto. Medical Teams está haciendo algo.

Vanderzalm explica: "Queremos salvar y cambiar las vidas de un millón de niños y mujeres en todo el mundo. Algunos de ellos son los más pobres, los más necesitados, y aquellos que están en las circunstancias más difíciles. Esa es la razón por la que se organiza la campaña 'Uno en un millón'".

Vanderzalm comparte que Liberia es uno de los 16 países en los que se están enfocando: "Estamos trabajando en un país donde sólo el 10% de la población es cristiana. Todos los demás son musulmanes o gente de distintas creencias. Esto nos provee una oportunidad para compartir el amor de Cristo a las personas que no le conocen". Como resultado, las personas conocerán a Cristo y las iglesias crecerán.


Campaña "Uno en un millón".
La campaña pretende salvar y cambiar las vidas
de un millón de niños y mujeres en todo el mundo.

Equipos Médicos Internacional es una organización cristiana de la salud mundial que permite a las comunidades a vivir una vida plena y saludable. Ellos trabajan con las organizaciones de base, iglesias y ministerios de salud para garantizar que sus proyectos se adaptan perfectamente a los contextos locales.

Los voluntarios, personal y colaboradores de Equipos Médicos Internacional forman un equipo muy unido que está profundamente comprometido a facilitar soluciones duraderas para las personas que sufren desastres, los conflictos y la pobreza en 70 países.

Sitio web de Medical Teams International:


www.medicalteams.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick