VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

14/9/11

Afganistán: Ministerio cristiano sale ileso tras ataque terrorista a embajada

Miércoles 14 de Septiembre del 2011


KABUL, Afganistán (Mission Network News / Mundo Cristiano) Las fuerzas de los talibanes lanzaron un ataque muy bien coordinado a lo largo de Kabul, Afganistán, el martes. Los principales blancos fueron la Embajada de los Estados Unidos y las oficinas de la OTAN. CURE Internacional tiene un hospital en Kabul, aproximadamente a cinco kilómetros de la Embajada.

Mark Bush de CURE Internacional informa: "El hospital no ha tenido que cerrar, seguimos operando. La mayoría del personal se fue a sus casas durante el día, pero estamos bastante seguros ahí".

CURE Internacional.

El personal vive muy cerca de los lugares donde estalló la violencia, pero todos llegaron a casa sin peligro. Sin embargo, CURE está ajustando sus protocolos, según Bush: "Cambiaremos nuestros patrones de seguridad en lo que se refiere al transporte a la ciudad el día de mañana y durante los próximos días, hasta que tengan la confianza de que esta actividad insurgente está nuevamente bajo control".

CURE ofrece sanidad física y esperanza espiritual para sus pacientes. Bush concluye: "Cada vez que hay actividad insurgente, esto nos trae a la mente la comunidad inestable que existe dentro de Kabul. Ciertamente apreciamos todas las oraciones relacionadas no sólo con nuestro personal internacional, que está dedicado a estar allá a tiempo completo, sino también por el personal en el hospital".

Sitio web de CURE Internacional (en inglés):


http://cure.org

Noticias Relacionadas:

05/07/11 - Afganistán: “Bastones bíblicos militares” irán donde hay necesidad de la Biblia en audio

01/07/11 - Afganistán: Retirada estadounidense no afectaría a ministerio cristiano de ayuda social

25/06/11 - Retirada estadounidense de Afganistán podría perjudicar a cristianos

26/11/10 - Alta demanda de la Biblia en audio por tropas estadounidenses en Afganistán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick