VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

5/7/11

Afganistán: “Bastones bíblicos militares” irán donde hay necesidad de la Biblia en audio

Martes 05 de Julio del 2011


KABUL, Afganistán (Mission Network News / Mundo Cristiano.tv) El plan del presidente Obama para sacar las tropas de Afganistán implica un cambio en el enfoque para Faith Comes By Hearing (La Fe Viene por el Oír, FCBH por sus siglas en inglés).

FCBH anima a los soldados por medio de enviarles “bastones bíblicos militares” (“Military BibleSticks”), que son reproductores de audio que contienen las Sagradas Escrituras.

Bill Lohr, quien sirve con FCBH, habla sobre las necesidades de los soldados que regresan: "Mientras estas tropas vuelven a casa, todavía necesitarán protección espiritual que sólo la Palabra de Dios puede proveer. Van a lidiar con muchas cosas al regresar a casa y tratar de reintegrarse a la sociedad".


Los “bastones bíblicos militares” (“Military BibleSticks”), sonreproductores de audio que contienen las Sagradas Escrituras.

Después de que los soldados han estado en otros países, según Lohr, la misión es animarles y ayudarles con la adaptación: "En realidad, sentimos que una de las mejores maneras en las que ellos pueden hacerlo es simplemente aferrándose a su fe, conocerla aún más. Y realmente sentimos que el bastón bíblico, a través del cual pueden escuchar la Palabra de Dios todos los días y ponerla en sus corazones, será algo que en realidad les ayudará cuando vuelvan a casa".

Pero las tropas que sigan en otros países no serán olvidadas. Lohr concluye: "Si los capellanes siguen asociándose con nosotros y nos piden seguir utilizando los bastones bíblicos, queremos responder a todos los pedidos".

Sitio web de Faith Comes By Hearing (en inglés):

www.faithcomesbyhearing.com

Noticias Relacionadas:

01/07/11 - Afganistán: Retirada estadounidense no afectaría a ministerio cristiano de ayuda social

25/06/11 - Retirada estadounidense de Afganistán podría perjudicar a cristianos

26/11/10 - Alta demanda de la Biblia en audio por tropas estadounidenses en Afganistán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick