VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

19/7/11

Camerún pide ayuda para detener el VIH/SIDA

Martes 19 de Julio del 2011


YAUNDÉ, Camerún (Mission Network News / MundoCristiano.tv) El VIH/SIDA es responsable de la muerte de 37,000 cameruneses por año, y es una de las principales causas de muerte en esa nación. Hay muchas maneras de prevenir esta enfermedad, pero demasiadas personas en Camerún no saben qué es lo que causa el VIH o cómo evitarlo.

Asociados Wycliffe (Wycliffe Associates) ha estado en Camerún por años, haciendo traducciones de la Biblia. Pero, al ver la necesidad de educación respecto al SIDA, esto les llevó recientemente a organizar un equipo misionero con este propósito.

Katrina Shwein, miembro de este equipo misionero, comenta sobre su misión: "Estamos ayudando a distribuir materiales en audio de este libro llamado 'La historia de Codnai', que es un folleto de educación sobre VIH para enseñar a las personas sobre las causas del VIH.

Wycliffe Associates (Asociados Wycliffe).

También estamos ahí simplemente para expresar el amor de Cristo a las personas y alentarles en su fe". Al juntar la sanidad física y espiritual, se abre las puertas del corazón de las personas para el evangelio.

Según Shwein, el equipo pide oración mientras trabajan con ese fin: "Ore para que tengamos la fortaleza para proclamar valientemente la Palabra de Dios, para que hagamos nuestro mejor esfuerzo y que simplemente seamos llenos con el Espíritu Santo".

Sitio web de Asociados Wycliffe (en inglés):

www.wycliffeassociates.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick