VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

19/7/11

EEUU: Grupo cristiano acusa a China de cometer "generocidio"

Martes 19 de Julio del 2011


WASHINGTON, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) La política china de tener un sólo hijo fue designada para controlar el crecimiento de la población. Pero eso también llevó a una práctica llamada “Generocidio”.

Recientemente una campaña para acabar con esta práctica recibió un fuerte apoyo de los congresistas en Washington y todo debido a un ministerio cristiano llamado “Todas las niñas permitidas”.

China es el más fuerte competidor de Estados Unidos a nivel mundial, pero pronto los hombres chinos podrían estar compitiendo entre sí por mantener vivo su linaje. Para el año 2020, entre 40 y 50 millones de chinos no podrán hallar esposas.

Grupos de Derechos Humanos culpan a una especie de genocidio moderno contra las niñas bebés… ellos lo llaman “generocidio”. Chai Ling del ministerio “Todas las niñas permitidas” comenta: “Las niñas son abortadas, muertas justo después de nacer, abandonadas y traficadas”.

VALORANDO MÁS A LOS NIÑOS

China no está sola. Muchas culturas asiáticas, como India, Corea del Sur y Vietnam, valoran más a los niños, lo que lleva a algunas parejas a abortar cuando descubren que van a tener una niña. Eso también ocurre en Armenia y la república de Georgia.

Ling fundó “Todas las niñas permitidas” para crear conciencia sobre el asunto. El primero de junio fue su primer aniversario. El grupo celebró junto a legisladores en el Capitolio firmando una declaración para detener el Generocidio, llamando la atención sobre la política china de un solo hijo, que aseguran ha cobrado la vida de 50 millones de niñas.

Chris Smith, Representante por Nueva Jersey comenta al respecto: “Creo que China debería estar hoy día en La Haya respondiendo por crímenes de género, contra la humanidad, por lo que han hecho”.

El asalto también apunta al fondo de población de Naciones Unidas que promueve la política china de un solo hijo. Los críticos dicen que la ONU es cómplice de los abortos forzados en China y las esterilizaciones.

Así que cuando los republicanos preguntaron al público cuáles programas debían ser recortados, “Todas las niñas permitidas” sugirió que el fondo de población de la ONU.

“Movilizamos rápidamente a nuestros guerreros de oración y a quienes nos apoyan. Teníamos pocos días para alcanzar los votos en el Congreso para recortar ese fondo”.

Renee Ellmers, Representante por Carolina del Norte agrega: “El presidente Reagan lo recortó. George W. Bush lo recortó. Es uno de esos asuntos que, desafortunadamente, el presidente Obama reinstauró. Nuestros dólares deben ir a asuntos más benéficos”.

Si la cámara aprueba el proyecto, deberá pasar por el Senado y ser firmado por el presidente, lo que es poco probable. Pero para Chai Ling y su grupo, debe ser ganar-ganar… no sólo recortando el gasto sino salvando vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick