VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

13/7/11

Inglaterra: Iglesia Anglicana defiende expresiones de fe en trabajo

Miércoles 13 de Julio del 2011



LONDRES, Inglaterra (CBN News / MundoCristiano.tv) La Iglesia Anglicana de Inglaterra quiere proteger por medio de leyes el uso de cruces y el compartir la fe en los trabajos, según informa el periódico London Daily Mail.

Líderes cristianos se reunieron con ministros para hablar sobre cómo los jefes a menudo tratan de reprimir las expresiones de fe de los cristianos en el trabajo y como los tribunales británicos a menudo fallan en contra de los creyentes en Jesús.

"Hemos tenido oídos atento y esperamos respuestas concretas", dijo el Dr. Philip Giddings, Presidente de la Misión de la Iglesia y el Consejo de Asuntos Públicos.

Giddings dijo que bajo la ley actual los cristianos pueden expresar sus opiniones, sin embargo, señala que las empresas no siempre lo ven de buena manera.

"Algunos empleadores han interpretado la ley de manera que parecen asumir que las expresiones razonables y respetuosos de la fe son, casi por definición ofensivas. Este es un motivo de gran preocupación".

Noticias Relacionadas:

21/01/11 - Inglaterra: Estudio revela que jóvenes dan poco valor a religión

16/08/10 - Escolares no reciben suficiente enseñanza cristiana en Inglaterra

07/09/09 - Los cristianos libran una batalla por la defensa del evangelio en Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick