VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

21/7/11

Himmler, impulsor del Holocausto, creó el ejército místico pagano del Tercer Reich en Alemania

Jueves 21 de Julio del 2011

Ejército del Tercer Reich de Adolfo Hitler.

















BERLÍN, Alemania (Cadena SER / Protestante Digital) En 1925, Heinrich Himmler, uno de los personajes más cercanos a Hitler, creó un cuerpo de guardias personales cuyo principal cometido era proteger al futuro dictador alemán. Con el tiempo, la conocida como "Orden Negra" sería una de las fuerzas más siniestras y misteriosas del Tercer Reich, cuyos ritos, prácticas ocultistas y extravagantes creencias conducirían inexorablemente a Europa hacia la destrucción.

Para crear su cuerpo de élite, con el que soñaba instaurar un orden racial en una nueva Europa pagana, Heinrich Himmler se inspiró en la antigua Orden medieval de los Caballeros Teutónicos o Deutsche Ritterorden, fundada por Heinrich Walpot von Bassenheim en el año 1198.

Asimismo, el llamado "mago negro" tomó como modelo formativo los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuítas, para los ejercicios de introspección de sus caballeros negros de más alta graduación, que realizarían sus ritos en el castillos de Wewelsburg, en Westfalia, una especie de Vaticano de las SS (Schutzstaffel, escuadrón de defensa nazi) que se convirtió en el bastión místico y en el museo personal del Reichsführer.

Hasta los últimos momentos de su vida, cuando fue acorralado por las fuerzas aliadas, Himmler estuvo obsesionado por los objetos de poder, la raza aria y el pasado mítico germano.

Heinrich Himmler, Comandante en Jefe de las
SS (Schutzstaffel), y creador de la Orden Negra.

RÁPIDO CRECIMIENTO

En mayo de 1944, la Orden Negra era imparable, las SS (Schutzstaffel, escuadrón de defensa nazi) habían llegado a ejercer un dominio absoluto en todo el Reich, hasta el punto de que trescientas de las mil doscientas personalidades de Alemania, entre ellas industriales y financieros, formaban parte de la siniestra organización.

Una vez que consolidó su poder en 1934, en plena ebullición del poderío nazi, Himmler, que ya controlaba la temible Gestapo y que acabaría al frente de la R.S.H.A. u Oficina Central de Seguridad del Reich e incluso siendo Ministro del Interior, dio rienda suelta a sus obsesiones medievales y al pasado mítico alemán.

A través de las instrucciones de su consejero, Karl Maria Wiligut, una especie de místico conocido como "el Rasputín nazi", creó una especie de instituto de investigación, la Ahnenerbe o "Sociedad Herencia de los Ancestros", a través del cual enviaría a expertos en diferentes campos por todo el mundo tras los vestigios de la raza aria ancestral, su principal obsesión vital junto a los objetos de poder como el Grial o el Martillo de Thor.

La Orden Negra, el ejército pagano del III Reich.

EN LA PISTA DEL GRIAL

Friedrich Hielscher fue el responsable del departamento de los estudios estrictamente esotéricos dentro de la Sociedad Herencia Ancestral, encargados de la búsqueda de dichos objetos. El medievalista alemán Otto Rahn, miembro de la Orden Negra, siguió la pista del Grial en el Languedoc francés y el propio Himmler visitó la abadía catalana de Montserrat con la intención de encontrarlo. Pero antes de pisar tierras barcelonesas, en uno de los episodios más singulares del nazismo en España, el Reichsführer realizó un viaje por este país que le llevó entre otras provincias a Segovia, Toledo y Madrid. En la capital el desfile de guardias negros dejó una siniestra imagen para la historia: Himmler y sus hombres descendieron de un tren en la Estación del Norte -actualmente Príncipe Pío- siendo recibidos por la Falange y las fuerzas más representativas de la España franquista, entre ellas Ramón Serrano Súñer, entonces Ministro de Asuntos Exteriores y el mayor germanófilo del gobierno español.

Se sabe que hacia el final de la guerra, Himmler encargó a una empresa al servicio de las SS (Schutzstaffel, escuadrón de defensa nazi) que fabricara una especie de arma milagrosa basada en la electricidad e inspirada en el Martillo de Thor de los antiguos germanos. Aquello fue un imposible y ningún artilugio maravilloso pudo salvar a Himmler y a su Orden Negra de soldados criminales, de su funesto final.

Noticias Relacionadas:


22/01/11 - Descubren pintura en iglesia que muestra a Hitler como Herodes decapitando a Jacobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick