VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

7/7/11

Zambia: Familia estadounidense y ministerio cristiano construyen escuela en aldea

Jueves 07 de Julio del 2011



LUSAKA, Zambia (Mission Network News / MundoCristiano.tv) Una comunidad rural en Zambia está a pocos centímetros de ver un sueño hecho realidad. Un equipo de seis adultos y tres estudiantes de Dowagiac, Michigan, acompañó a Worldwide Christian Schools (Escuelas Cristianas Alrededor del Mundo, WWCS por sus siglas en inglés) y a su socio para hacer lo que nadie más haría: están construyendo una escuela.

Steve Geurink de WWCS comparte que el Equipo Zambia se comprometió a construir una escuela de tres aulas durante las próximas semanas: "Más adelante este equipo decidió perforar un pozo para la escuela, así que ésta no sólo tendrá una estructura de tres adulas, sino que también tendrá un pozo que sirva para la escuela y también para la comunidad".

Worldwide Christian Schools (WWCS)
Escuelas Cristianas Alrededor del Mundo.
Niños de Zambia en una escuela construida
por Worldwide Christian Schools (WWCS).

La comunidad colabora con mano de obra, ladrillos hechos a mano y mucho entusiasmo sustentado en la oración, lo cual permite que el proyecto sea terminado pronto.

Geurink agrega: "Las personas son atraídas a las escuelas y las oportunidades como esta en la que pueden obtener educación. Cuando ponemos una escuela y trabajamos con nuestros socios, esto permite que el evangelio sea enseñado a los niños, lo que más adelante afecta a sus familias".

Sitio web de Worldwide Christian Schools (en inglés):

http://wwcs.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick