VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

21/7/11

México: "Santuarios a la 'santa muerte' están fuera de la ley", dice gerente de radio cristiana

Jueves 21 de Julio del 2011


CIUDAD JUÁREZ, México (El Mexicano / MundoCristiano.tv) Isidro López, gerente de la estación Radio Viva, de género cristiano, dio a conocer que los santuarios a la 'santa muerte' están fuera de la ley, porque la Secretaría de Gobernación nunca permitió que este tipo de adoraciones ocultas se llevaran a cabo, de tal modo, cuestionó a las autoridades en qué momento se realizará una investigación a las que ya existen en esta ciudad.

Explicó que en la Biblia, ese tipo de cultos ocultos está prohibido y a la vez que la sociedad también no la autoriza.

En esta localidad existen varios sitios donde practican la santería, lugares donde se realizan oraciones para que les ayuden a conseguir sus peticiones, pero no nada más a la 'santa muerte', sino a otros santos de la religión católica.

Los módulos están a la vista del público, no esconden los artículos que tienen para la venta y si realmente está prohibido por la Secretaría de Gobernación, entonces no han ejercido esa obligación.

Dijo también que existe una incongruencia que el gobierno permita que se celebre como tradición el "Día de Muerto", porque esto es una tradición mexicana, pero está prohibido venerar a la 'santa muerte'.

Noticias Relacionadas:

29/12/10 - México: Evangélicos y católicos critican el culto a la «santa muerte»

30/10/10 - México: Evangélicos piden no obligar a sus hijos a participar en el Día de Muertos

08/02/10 - Ciudad Juárez: un lugar de violencia y muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick