VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

8/7/11

Filipinas: Cristianos ayudan a víctimas de inundaciones

Viernes 08 de Julio del 2011



MANILA, Filipinas (CBN News / MundoCristiano.tv) Más de 65.000 familias en el sur de Filipinas están sufriendo de inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por las lluvias torrenciales del mes pasado.

Pueblos de la región de mayoría musulmana aún están sumergidos bajo el agua, miles de familias han sido desplazadas.

Operación Bendición brinda asistencia atención médica y de socorro. Los residentes deben soportar las molestias de estar en centros de evacuación hacinados y con un clima cambiante.

"Hace mucho calor aquí durante el día pero por la noche, hace frío y viento. La mayoría de los evacuados, especialmente los niños, se enferman con resfriado, tos y fiebre", dijo el líder de la comunidad de Fátima Mokamad.

"Los residentes aquí son muy pobres. Nuestras mantas están demasiado gastadas para mantenernos calientes", dijo.

Los habitantes también están sufriendo de diarrea e infecciones debido a la falta de agua potable y el saneamiento deficiente.

Para ayudarlos Operación Bendición lleva misiones médicas, especialmente en las zonas remotas que apenas han recibido asistencia de socorro. Algunas zonas están desatendidas debido a la presencia de grupos rebeldes musulmanes.

Sitio web de Operación Bendición:

http://community.ob.org/site/PageNavigator/Spanish_Homepage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick